Pequeño baño Ctroitelsvo

Yo tenía una ducha en la zona y un granero (quemado .....) durante mucho tiempo ... bien aquí y me decidí por el lugar para construir una pequeña casa de baños.
Pensamientos recogidos compraron el bar y comenzaron.
Serán 23 fotos

Pequeño baño Ctroitelsvo

después de todo obmozgovat creó un esqueleto tan ...

Pequeño baño Ctroitelsvo

Le ruego me disculpe pero la foto rara vez se hace porque eso es ... es la madera
techo
Pequeño baño Ctroitelsvo

Trabajé durante un par de días a la semana y un mes más tarde resultó así ...

Pequeño baño Ctroitelsvo

en cuestión de minutos con aislamiento de lana de tejer

Pequeño baño Ctroitelsvo

vista desde el frente))

Pequeño baño Ctroitelsvo

a continuación, el otoño se deslizó y yo rápidamente caminó alrededor de una pequeña espuma de su hijo como es que 5metrov casi 3

Pequeño baño Ctroitelsvo

en la sala de sauna para calentar minutos frustrar lana y asegurado los mejores bares que luego se rellenan el
bordo
Pequeño baño Ctroitelsvo

pero el suelo de manera aislada ... desde el principio sirvió de bloques de hormigón y luego hizo obreshotku que sentó aislamiento de 20 cm que se cerró parobarerom

Pequeño baño Ctroitelsvo

pues bien embalado y
género
Pequeño baño Ctroitelsvo

caldera de flujo continuo comprar tal como la esposa le encanta vodichku más caliente))

Pequeño baño Ctroitelsvo

después de estantes que tontamente compraron sauna acabado instalado, no se hacen a sí mismo a un costo de 3 veces más caro-ri ((

Pequeño baño Ctroitelsvo

horno eléctrico conjunto SAWO 6 KW. och calores convenientes algún lugar durante dos horas a 110 grados

Pequeño baño Ctroitelsvo

Aquí es el espacio en el interior, sólo ducha recto y derecho de acceso a la sauna

Pequeño baño Ctroitelsvo

y esta habitación (vista con ducha)

Pequeño baño Ctroitelsvo

mi debilidad Idel con arcilla)))) acaba de empezar a tirar en su
templo
Pequeño baño Ctroitelsvo

la forma en que un pecho de barril y también restaurada en el tronco y mantener toallas para así dekora barril ... dentro de ella muy mal ...

Pequeño baño Ctroitelsvo

Decidí imponer ventana de piedra arenisca, pero aún no se ha completado todavía

Pequeño baño Ctroitelsvo

Bueno, la última foto como esta, pero aún queda trabajo funtsikliruet habitación ya!))

Galería menos demostrado, cualquier persona interesada en esa pregunta, entiendo que la describen brevemente, pero como dicen el primer post bultos ...

Pequeño baño Ctroitelsvo

Fuente: ">