Celebridades extranjeras que profesan la Ortodoxia

Tom Hanks

El ganador del Oscar Tom Hanks, un católico por nacimiento, en un momento salió de la Iglesia Católica y se llevó la fe ortodoxa. La decisión de ser bautizado en la Iglesia Ortodoxa por su segundo matrimonio, cuando Hanks casó con la actriz Rita Wilson, que tiene las raíces griegas y búlgaras son ortodoxos.

"Cuando estés en tu vida a la conclusión de que tiene que casarse y tener hijos, es importante en esta etapa para determinar la herencia espiritual de su futura familia," - dice el actor, quien agregó que su legado - es la Iglesia Ortodoxa Griega. "Me casé en la misma iglesia donde fue bautizado mi esposa. Mis hijos fueron bautizados en la misma fuente que mi esposa. Hace que nuestra familia una gran parte de la Iglesia universal "- subraya Tom Hanks, señalando que soy consciente de que" la importancia y genial poder ir a la iglesia y para reflexionar sobre estas preguntas importantes que le piden la ortodoxia, y en las respuestas, se propone ".





Jennifer Aniston

En cuanto a la educación religiosa de la famosa actriz que estaba muy influenciado por su padre Janis Anasakis, cristiana ortodoxa griega de Creta. Jennifer asiste con frecuencia la iglesia y hace donaciones a la Santa Iglesia de la Transfiguración, perteneciente al Patriarcado de Constantinopla.



David Gahan

El líder de la banda de culto David Gahan de Depeche Mode se adhieren a la ortodoxia ya ligado su vida con un griego Jennifer Skliaz.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable