Odessa conducía contra la madre de un niño discapacitado

Lo desagradable ocurrió con Tatiana de Odessa Prigozhko, madre de un niño con discapacidad.

Poco Artemy 7 años. El niño con parálisis cerebral, que no se va, pero la inteligencia es almacenada. Voluntarios Odessa recoger dinero para la operación de restaurar la salud del niño. En el Instituto de Investigación Jarkov de las articulaciones y la columna vertebral im.Sitenko se comprometió a hacer la cirugía, que se realiza en 3 pasos. Dos etapas completada con éxito. El siguiente paso - una más intervención quirúrgica compleja
.
24 de octubre Tatiana fue con un acceso gratuito a los niños a la construcción de la administración del distrito Marítimo en el cable. Era necesario llevar los documentos al Departamento de Protección Social en la oficina 27. Silla de paseo de mascotas era difícil de pie junto a la rampa de coche, pero la mujer fue a la rampa y se fue a entregar los documentos, y luego regresó a su casa.

9 foto y la historia a través de www.048.ua





"Al día siguiente, todavía tenía que ir a la Administración del Estado en la misma oficina, pero se han ido sin sidecar, ya que su marido estaba en casa, - dice Tatiana. - Cerca de la rampa era el mismo coche, tomé una foto de ella y expresó su descontento con los guardias de seguridad RSA que dijeron que no sabían de quién »
.
Después de algún tiempo de Odessa en el teléfono que señaló en un comunicado de la Administración del Estado, llamado el propietario del vehículo con una afirmación de que la mujer presuntamente se rascó sidecar su automóvil (parachoques).

"Las campanas eran tantos, yo digo que nada está rayado. Él dijo que tiene una cámara de video que yo estaba allí con un cochecito y nadie más lo haga. Cuando se le preguntó de dónde había sacado mi número, él no contestó. Es decir, absolutamente extraño tomó la información confidencial. Entonces él llamó y me dijo que él estaba de pie y me vio desde el balcón como si me rasco su coche. Al preguntarle por qué no vino abajo y puso el coche, él respondió que no concedió ninguna importancia ».

Pero entonces era aún más interesante.

"En mi teléfono sonó y un policía me dijo que escribir una aplicación y la necesidad de llegar a la estación de policía en la calle Pirogov. Yo, francamente, este PO no sé, Shevchenko PO PO tiene costa. En general, me di cuenta de que la gente quiere a costa de la pensión de mi hijo para comprar un nuevo parachoques, aquí está la historia ", - dice Tatiana.



Un policía en el teléfono prometió venir al día siguiente para el hogar, Tatiana, pero la mujer no esperó policías. Por el momento, ella está tratando de averiguar quién es el gobierno dio al conductor su teléfono.

A su vez, un motorista en una entrevista con Igor 048 presenta su historia en una luz completamente diferente:

"Vivo en una casa en avenida Gagarin., 12, y siempre hay que aparcar mi coche. El otro día, mirando desde la escena del balcón: una mujer con un cochecito fue entre la valla y el vehículo. Silla de ruedas no cabía porque la mujer decidió pasar a través. En el "Foro", escriben, por qué no salen y condujeron el coche, pero en realidad todo sucedió en un minuto, yo no tendría tiempo de ir hacia abajo.

A la mañana siguiente, me di cuenta de que me había arañado parachoques. Se me acercó una administración guardia de seguridad, y dijo que está impidiendo una mujer con un cochecito ayer no podía pasar. El guardia me dio el número de la mujer, y dijo que ella entra en el edificio a menudo, porque tenía algunos problemas. De hecho, en el otro lado del edificio hay otra rampa, y ella no podía pasar a través y desplazarse hasta allí. Pero no lo hizo. Llamé a la policía y escribí un comunicado en el departamento de policía del distrito de Shevchenko ".



048 periodista le preguntó cuántos estimaciones Igor reparar su coche.

"No sé - dijo el conductor - es necesario para llevar a cabo un examen. Creo que US $ 150 ».

También en la cuestión de cómo cree que se ha estacionado correctamente coche, se recibió una respuesta:

"En principio, lo normal para el paso. Después de todo, sería posible utilizar otra rampa. En general, si una cama de flores limpio, entonces sería todo encaje ".



048 también se pregunta si él es consciente de que necesita dinero de la mujer, que en sí es muy mal en necesidad de ayuda. Igor dijo:

"Si una mujer tiene un hijo con una discapacidad, no darle el derecho a rayar el coche. Ya sabes, lo hago a menudo en la "Casa de los Ángeles" es cuando se puede, traer regalos, caramelos ».

048 pide que especifique el nombre de un patrón, para confirmar sus buenas obras en el centro de rehabilitación. Pero, por desgracia, Igor no quería ser llamado.



Activista de derechos humanos Alexander Slavskii lo ve la situación:

"Motorista escribió una declaración a la policía. Preguntan: ¿cuáles son la prueba de que es la mujer rayado el coche? Y no hay pruebas! - Las fuerzas del orden junto agitando conductor pluma. Por supuesto, puede acudir a los tribunales, pero si no lo hace "mazhorchik" u oficial, es poco probable que cualquier cosa que va a hacer. Por su parte, Tatiana en una mejor posición - ella tiene Photofact violación de las reglas de estacionamiento. Ella tranquilamente va a la policía de tránsito, y el conductor recibirá automáticamente una multa. En cuanto a la divulgación de información confidencial, es probable, Igor trabajó en la administración ".



07



08



09



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable