Parachoques ...

Como
prefacio
Bumper - dispositivo de absorción de energía del coche (en caso de impacto la luz) en la forma de un bar, situado en la parte delantera (y, a menudo la parte posterior). Pegatina es un tipo de memoria intermedia. © Wikipedia

Ha sido este invierno. Alimentos con calma en la ciudad de la tarde, las carreteras están resbaladizas, no maneje mucho. El coche de delante se ralentiza. También me detuve. Sin embargo, después de parar, me doy cuenta de que el vehículo se mueve ligeramente. Pendiente. Carretera resbaladiza. En general, se resbaló y el parachoques tyuknul. Suavemente de modo. Cuando era niño, en general. Lo que empezó aquí ...

Fuera del coche de inmediato saltó hombre, rojo de ira. Evalúo el daño en forma de un desmayo Kotska y dejar de gritar. Mat sólido. Y tengo un gran coche, pesado - SUV de siete plazas, me digo a mí mismo: el hombre, ¿por qué están gritando? deberían alegrarse. Se presentaría un accidente, es tu culo Nexia se extendería, y que nada cierto. Pero el hombre no da tregua, todos mis parientes recordaron. Pegatina t como codo magullado, considere algo allí. Tinte dice ahora la totalidad de ella. Lamenta.

Pero la defensa, y la necesidad de garantizar que tales pequeñas huelgas por parte del anfitrión. Ecos de Europa incluso pintura no se acepta hasta el final no ushatayutsya. Aparcamiento no es poco, por lo que el tope toda la otra vuelta.

"Loco, que eres un hombre" - le dio un tope de dinero en efectivo y se fue. Nervios caros.

Entonces, ¿qué clase de personas son? Para puto puto cero en el parachoques listo para estrangularlo. Bueno, el coche - el principal valor en la vida? Tal vez entonces no es necesario permitirse tales juguetes caros para comprar? Y no hay nervios no serán suficientes ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable