Pantalla acústica para la grabación de su casa

Tengo una lección ... Escribo música. que escribir el propio hacedor, graba y toma mi propia. Yo hago todo esto en casa, porque el estudio es caro, y un estudio - es muy caro. y así que decidí aprovechar al máximo la calidad del material grabado en el hogar: ordenador portátil, zvukovuha, micrófono, herramientas ... todo es bueno, pero porque la habitación no está listo para grabar! Reverb registro invade terrible y la mezcla se convierte en puré! ¿Qué hacer? caminata por el Internet, me decidí a hacer una pantalla de la espuma acústica fonoabsorbente utilizado para los espacios de estudio insonorización. Así que, en orden.
Compré el material, recogí todo el espacio de trabajo. tableros duros y bares en rodajas overs.

Serán 18 fotos y videos.





2. Los habitantes de la sala se hizo muy animados al ver a la maestra y comenzaron con fuerza para llamar la atención. (jaula de ratas de la unidad del sistema antiguo en sí también hizo una vez)



3. momento emocionante. El primero (que sólo está 3) se ensambla marco. enfoque - no encaja?



4. Bueno, por supuesto. no se acercó. manos aún más acostumbrados a las cuerdas y el ratón. No se desanime - el día era un día de fiesta, por lo que - libre.



5. en realidad no estaba en sus manos. que se basaba. No tomé en cuenta el espesor de la madera. Corregí, aserrado todo el exceso e inmediatamente tiró de madera prensada. Se ajusta!



6. clavado en todo el perímetro de estos pequeños clavos. tedioso. de largo. en voz alta.



7. vuelco. NDA ... torcido. pero no estamos en la exposición, hemos creado para nosotros mismos. venir!
Él está clavado, y un montón de golpes fuertes. roedores soportado - se vuelven locos por los ruidos fuertes.



8. cualquier lugar donde haya un lugar para una adicción a la luz.



9. De la misma manera que recoja los tres marcos y los puso al lado del otro. lado de acoplamiento torcida. correcta. todo lo demás parece normal.



10. tratan en el bucle. demasiado torcida. Nos ir a la aldea y en la sierra circular recortado en un par de milímetros a cada lado, que se repetirá. pero eso es todo detrás de las escenas.



11. allí, metí la pata bucles. pero mi mente se oscureció. Estaba obsesionado con la idea de hacer una pantalla móvil. de modo que se puedan doblar y llevar. por lo tanto, obtener el siguiente.



12.'ll pegamento en cinta de doble cara. rápidamente compró. Así que



13. arrojaron cosas alrededor de un lápiz. Me sale este tal brecha. no es crítico para nosotros. Nos atendremos cinta adhesiva.



14. comenzaron a pegarse. lo primero que me vino a la mente ...



15 ...



16. y no todavía. Me gustaría alejarse de la necesidad de crear la idea de que estoy aquí ahora cantar o tocar la guitarra en la espuma, para los que hace alarde de inscripción obscena.



17 y sólo ahora comienza a llegar a mí ... me di cuenta de que casi todos en mal estado. EAI tomé estos lazos, se aflojan y se mueven a donde deben estar. Aquí es cómo debería desarrollarse. aunque no tan móvil como debe ser, pero eficaz.



18. El pegamento espuma en whisky y dejó el espacio para una prueba de manejo. sin embargo, por lo que en el futuro voy a hacer que las piernas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable