He decidido compartir el tesoro. Encontrado casa.

Tesoro encontrado ayer, está mintiendo a mi lado, y yo ni siquiera sabía de su existencia.
Serán 35 fotos +
texto




2Vot aquí fue encontrado ayer. La fotografía no podía, la cámara no estaba a la mano, hoy teléfono a mano, y sin embargo, encontró una hora libre, fotografiado.



3 Lo primero que saqué estuviera aquí estas botas. Gracias a ellos ya mi pierna, atrapado con éxito en estas botas, me fui en busca del tesoro !!! Por cierto, las botas normales, talla 42, pero el viejo, que no toman, no la vejez no es húmedo, nada. ¿Están allí por casi 3 años, fuimos arrojados de vuelta tan pronto como nadie llevaba ellos.



4 Mi siguiente descubrimiento fue la radio. No hay que esperar para ser honesto encontrarlos allí (como todo lo demás), arriba a la izquierda no funciona, pero la derecha y abajo bastante una carrera (sólo insertar las pilas en ellos, y se fue) Sounds True, más o menos, y la estación ha cambiado desde mi juventud .



5 Luego diseñar cada uno por separado, pero sólo la vista frontal, para tomar fotografías de cada lado, era sólo pereza.



6 "no trabajo" antena de radio se rompe, y el interior está faltan algunas piezas, que se puede hacer, pero no mucho caza.



7-Pido disculpas por la calidad de las fotos y el tiempo tiemblan las manos y no puedo hacer nada ...



8 Una vez que la radio se encontró ese paquete, pesado, grande. Entonces pensé que había encontrado algo valioso, y no me equivoco ...



9 Resultó bengalas para los adultos, por otro vesh electrodo ... muy útil para mí, porque en el jardín a menudo tienen que cocinar (si no se deterioró, ya que aún no probado).



10 En realidad, son todavía bastante largo



11 Por no hablar de sus números, creo que un día me va a durar otra precisión.



12 A continuación, me pareció una cosa muy interesante para mí, creo que es todavía un cargador Soviética, pero no estoy seguro. El socket no está atascado debido miedo. La gente en el saber, me dicen por favor!



13 Una pequeña herramienta que irá a todo el jardín. Debe tenerse en cuenta que la cadena de llaves y casi no se oxidan, pero quedó allí durante más de 5 años, eso es seguro.



14 Siguiente se encontró la bolsa en el tapete no me plenamente a abrir y le mostrará una pequeña parte de ella yace (muchos dispersos y la alfombra no quiero echar a perder)



15 Había un montón de cosas, lubricante para el esquí ... diferentes polvos ...



16 Pero todo la propagación aquí, soy demasiado perezoso.



17 Casi toda ella estaba completamente lleno con el revelador.



18 Entonces fue el estabilizador, que tanto miedo de estar conectado a la misma toma de corriente y en el futuro a un ordenador. Y su cara es ...



19 cajas, que cavar su pereza, básicamente hay alambres, diodos, frutos secos y otros. Electrónica, todavía hay los viejos grifos y mangueras. Saque y tomar una foto demasiado perezoso. Ayer mismo, los puse en un rincón. Su número total de 3 piezas a la parte superior de los artículos varios oprimidos.



Más de 20 cajas pequeñas, ya se recoge mi papá, y hay un aria, y canciones de su hermano, y metálico (y dónde lo sacó, mientras ????), y otros grupos desconocidos para mí.



21 Este cuadro no está fuera de la rejilla con los bancos, y tan cerca era demasiado Nunca miró, y así decidió tomar una fotografía, también.



22 En una caja de zapatos pequeña se comprobó que, jeringas y agujas era mucho más, pero como he dicho antes, demasiado perezoso para salir de la caja.



23 Para los que no explica, y que no han visto. Tabletas aquí han quedado atrás, se fusionaron en el inodoro que nadie habría sido capaz de beber (Sinceramente, no recuerdo cuándo y quién la arrastró de vuelta a casa, pero yo me tiré las pastillas por el inodoro).



24 El siguiente es mi orgullo, y las cosas que más me gusta (de esta colección).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable