Botella de regalo de bebidas 40%

Extienda su corte estricta próximos artesanías, y decirle cómo hacer el mismo

15 fotos (30 fotos)

Caza!



2.Priobretaem butylek rectangular ...
Y si el deseo de hacer algo después de la compra en sí está perdido, seguir adelante. White Spirit socavación el pegamento de las etiquetas y aktsizki. También puede utilizar quitaesmalte (acetona), pero es más largo, y zaibesii. En la cinta botella montaje aseado para sellar el futuro de la ventana.



3. En la pared opuesta de la ventana de pegar una imagen, que es la primera capa con un decorativos servilletas de 3 capas. En la cola blanca, boca abajo. Hermosa imagen de la revista no es un paseo. Facturado.



4.Sushim, y encima de servilletas pintar pintura acrílica blanca en varias capas. Cepillo convencional no llegar a poner una capa uniforme, es mejor usar una esponja para los platos o cepille con espuma. Para puertas necesitan 4 palitos de Morozhenko (no voy a disimular, la cosecha se pega la parte más agradable del proceso)



5. Para simular ladrillos sustrato de plástico ideal. En su defecto, se pueden tomar: papel de vinilo, forro del corcho, cartón grueso o algo más, usar lo que he pensado.



6. pegar "ladrillos" toda la botella. Cortar "azulejos".



7. difundir el tipo de techo.



8. Ahora varias capas cubren toda la pintura blanca krasoten. Se convierte en algo similar.



9. Como escribí en un post anterior, me pinto solo 6 colores básicos. Por lo tanto, para obtener el color deseado es necesario poebatsya ... colores todos los lugares remotos "techo" en una mezcla de negro y rojo (el color se mostrará a través del marrón principal).



10. Y en este punto, me di cuenta que me gustan los chicos son afilados bordes "ladrillos". No, naturalmente, de alguna manera. Gire el ingenio. ... La solución se encuentra! El divorcio se mantuvo después de articulaciones de los dedos de yeso de yeso de reparación.



11. Brown (amarillo con rojo y negro, las proporciones en los ojos) Pintura Pintura con cuidado la puerta y cuidadosamente techo.



12. Debe ser un poco difícil con la textura de las paredes - pintura gris muy claro (blanco Fin chuuut negro) tinción entre "ladrillos".



13. ventana unstick



14. Dibuja una puerta) tipo árbol, y b) los tipos en el bucle) de tipo anillo de mango. Ya sea un "techo" barniz acrílico brillo transparente. Para blyastela gusta yay ... Bueno, usted entiende.



15. bárbaramente cortados de la ramita de flores artificiales, y hacerlo de un arbusto en una maceta. Y por último, el contorno de dibujo sobre vidrio y cerámica dorisovyvat ventana. Aquí, lo mejor es practicar, tengo una línea relativamente recta convirtió en el tercer intento. Un contorno borroso de la copa, por decirlo suavemente, hrenovato. Bueno, vopschemto todos. Gracias por su atención y éxito en rukodelnichanii rukobludsve usted!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable