Como no me arrepiento de la vida!

Esto sucedió en el año 2000.
Yo era entonces un estudiante poludohly y vechnogolodnym, pero ya hice planes para un futuro brillante, que sin duda se cernían bella esposa, la máquina en el extranjero, y los niños de ojos azules. Ella vivía en nuestra cuadra chica rubia, buen cuerpo y alma, la Madre Naturaleza dieron su belleza e inteligencia, y una maravilla, y la demanda fue alta entre sus compañeros - 33 héroes en su lugar. Desde antes de que yo era un héroe ahora, aunque yo insistí hasta el séptimo sudor en los pasillos de la formación, la Virgen, y no creo que eso fue dolzhon.
Sin embargo, el pensamiento, especialmente en las noches náuseas.
Un prelyubostrastnaya de soltera no me complacen sus ojos, aunque sabía cómo me dignifica, pero necesitan comunicarse conmigo experimentado. Según el sacerdote me llaman Yevgeny Nikolayevich. Y se produjo el milagro maravilloso.
Voy entonces a la tyazholoatleticheskih ocupación, el tiempo es ya pasado, fuentes de la antorcha no se enciende lloviznas de lluvia, y ahora veo una doncella hermosa del palo de dos niño cerca de la entrada a la misma, donde no se pegue tan duro que la creación de un gran temor, incluso en la oscuridad parece más blanco que el blanco . Pasado quería ir era de miedo, pero tomó a sí mismo en manos de los jóvenes le grité:
 - Bestias mierda * s * d intentos han ido y no pi * dy conductora dar Honduras ёba * s

Inesperadamente Lad de vuelta a casa, miedo, yo estoy a favor de ellos. Atrapados con ellos tanto como a una milla de ancho, que se detuvo Kurtz triklyatye para entrar a la batalla conmigo para toda la vida y la muerte, no sobrevivió a la luz de toda esperanza de haber decidido confiar sus puños. La batalla no fue largo, por el momento, hasta que cogí uno de la máscara que oculta su cara y encontró debajo de una persona estuco familiar. Al parecer, este es mi amigo ha lanzado su hermano, como se vio después asustaría la dama simplemente diluir su vida aburrida. Yo les regaño y se había ido.
Nos vemos cómo es hermoso el ganador, tomé las armas de su casa invitados beben té

. Té estado juntos 13 años bebida. El otro día a la espera de la finalización de la segunda familia. Acerca de amigos, yo no he dicho nada a ella, mintió que ubёgli esos tiranos no ponerse al día, yo los maldije, es necesario para mí para disparar Voditsa beber con alguien los fines de semana.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable