A medida que la caravana de automóviles del presidente estadounidense Obama viaja a Nueva York (27 fotos)

Ya hemos visto muchas veces, tanto para la caravana Putin calles de solapamiento de la capital y San Petersburgo.
Y esta vez, le sugiero que mire cómo el presidente de Estados Unidos viaja a través de las calles de Nueva York.

La primera diferencia es que Obama está volando en un helicóptero, y que no es necesario para cubrir toda la ciudad,
y es suficiente para cerrar la carretera desde el aterrizaje del helicóptero en el destino. Y cambia mucho la situación.
La segunda diferencia es que, por un lapso de tiempo de la carretera.

Hoy en día, el avión presidencial aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, y de allí a unos pocos helicópteros Obama
y acompañan se dirigió a Manhattan. Después de aterrizar, movimiento en los coches, se dirigió a la conmemoración de 9/11,
y luego se fue al evento para recaudar fondos para la campaña electoral. Sólo en el rango de aterrizar el helicóptero,
antes de la salida del memorial y cogí la caravana del presidente estadounidense en su lente.

Por la mañana leí la noticia de la llegada de Obama. Lea y olvidado. Y por la tarde,
tropezado con un pequeño grupo de espectadores de pie cerca de la pista de aterrizaje en el bajo Manhattan.
En el sitio en sí ha destacado los coches caravana presidencial.




Bueno, el coche del presidente, por supuesto. En realidad son dos.



Entonces me acordé de las noticias de la mañana y decidí mirar el asunto más de cerca.
Fui a la terminal de ferries a Staten Island. Hasta este punto de la visita del Presidente a la ciudad no le recuerdan,
pero tan pronto como me acerco, ya que la policía comenzaron a aparecer en gran número, y bloquearon las calles para los peatones.



La policía no era mucho, pero mucho. Ni siquiera me imagino que podría ser tanto en la ciudad.
Mismo Helipuerto está en el agua, al lado de una carretera muy transitada llamada unidad FDR.
(FDR Franklin Delano Roosevelt, el 32º presidente de los Estados Unidos). En consecuencia, con el fin de dejar de lado la caravana del presidente,
es necesario para bloquear esta ruta. Helipuerto en la foto a la derecha de las señales verdes que en el centro.



No fue a acercarse, ya que todos bloqueados para los peatones. Pero no para los coches. Vehículos sin problemas fueron.
La policía tan pronto como controladores personalizados.



Finalmente llegaron los primeros helicópteros. Helicóptero Negro Infantería de Marina.



Seguido por el segundo. El movimiento no se bloquea, el paseo libre de la máquina.



Gris helicóptero también pertenece a la Infantería de Marina.





En el camino, viendo el corcho de las máquinas. Sin atascos, aún no se ha hecho.
Aunque los estándares de Moscú no se tapan y así la congestión en el semáforo.



Cinco minutos más tarde llego a la salida del túnel. Aquí mirar chico estupefacto,
que abandonó el aparcamiento subterráneo y de repente vio un montón de calle y se cubrió con la policía.



El movimiento del túnel ya ha bloqueado en ambas direcciones. En el camino, hay dos coches de policía con las luces intermitentes incluidos.



La gente en la calle se levanta y espera por la aprobación de Obama.



A las 17.50 del túnel aparece caravana. En 17.43 estaba filmando venir al aterrizaje del helicóptero. 7 minutos hace aquí incluso condujeron el coche.
Después de que las calles estaban desiertas Motorcade durante unos minutos.

En 17.53 en él otra vez permitido el transporte. El tráfico total se cerró exactamente diez (10) minutos para el paso del presidente de Estados Unidos.
Todo el tiempo me tomé fotos. Después de la realidad rusa que era algo inusual.



Pero yo estaba satisfecho con los ángulos, y decidió retirar la caravana, una vez más, lo que salió en la dirección del Memorial 9/11.
cogimos el autobús en el camino a la librea policía.



Después de pasar por un monumento en construcción y la torre del WTC tropecé en las motocicletas de la caravana presidencial que se mantuvo al margen.
Decidió esperar aquí. Mientras espera, mi hijo se sentó en una de la caravana de motocicletas y fotografiada.



Yo no soy un fan de las motos, pero estas son buenas. Esta Harley Davidson Road King.



La policía está en su paseo. Este empleados patrulla de carretera unidad.
Su forma original: gorra con capota de lona, ​​pantalones con rayas azules y blancas y botas de cuero altas
. En clima frío son chaqueta de cuero brutal.



Cerca había detectives de la policía de paisano. Estos chica vino con su hijo y pidió ser fotografiado.
Mol hijo le encanta el agente especial. Policías felices de posar durante mucho tiempo y luego se pereshuchivalis. Sus coches negros.



Sin embargo, había varios coches de policía escoltan. En el asiento trasero sáb Servicio Secreto,
que se pueden distinguir por los pequeños iconos en la solapa.



En 18.39 coches de policía bloqueando el tráfico de nuevo.



Los motociclistas se tienen.



Y en fila esperando la caravana.



A las 18.45 hay una caravana presidencial. Obama viajaba en el segundo coche, y nadie saludó. Probablemente estaba ocupado.



Inmediatamente después de pasar todos los pronósticos.

La policía comenzó a remover los obstáculos. Mientras que la barrera es una palabra fuerte.
Me paré en el agujero entre las barreras de hierro, y todo preocupa que mi hijo no sale debajo de las ruedas.



Cuando se navega en el ferry a casa, tomé el helicóptero presidencial.





Tags

Vea también

Nueva y Notable