A medida que la caravana de automóviles del presidente estadounidense Obama viaja a Nueva York (27 fotos)

Ya hemos visto muchas veces, tanto para la caravana Putin calles de solapamiento de la capital y San Petersburgo.
Y esta vez, le sugiero que mire cómo el presidente de Estados Unidos viaja a través de las calles de Nueva York.

La primera diferencia es que Obama está volando en un helicóptero, y que no es necesario para cubrir toda la ciudad,
y es suficiente para cerrar la carretera desde el aterrizaje del helicóptero en el destino. Y cambia mucho la situación.
La segunda diferencia es que, por un lapso de tiempo de la carretera.

Hoy en día, el avión presidencial aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, y de allí a unos pocos helicópteros Obama
y acompañan se dirigió a Manhattan. Después de aterrizar, movimiento en los coches, se dirigió a la conmemoración de 9/11,
y luego se fue al evento para recaudar fondos para la campaña electoral. Sólo en el rango de aterrizar el helicóptero,
antes de la salida del memorial y cogí la caravana del presidente estadounidense en su lente.

Por la mañana leí la noticia de la llegada de Obama. Lea y olvidado. Y por la tarde,
tropezado con un pequeño grupo de espectadores de pie cerca de la pista de aterrizaje en el bajo Manhattan.
En el sitio en sí ha destacado los coches caravana presidencial.

Bueno, el coche del presidente, por supuesto. En realidad son dos.

Entonces me acordé de las noticias de la mañana y decidí mirar el asunto más de cerca.
Fui a la terminal de ferries a Staten Island. Hasta este punto de la visita del Presidente a la ciudad no le recuerdan,
pero tan pronto como me acerco, ya que la policía comenzaron a aparecer en gran número, y bloquearon las calles para los peatones.

La policía no era mucho, pero mucho. Ni siquiera me imagino que podría ser tanto en la ciudad.
Mismo Helipuerto está en el agua, al lado de una carretera muy transitada llamada unidad FDR.
(FDR Franklin Delano Roosevelt, el 32º presidente de los Estados Unidos). En consecuencia, con el fin de dejar de lado la caravana del presidente,
es necesario para bloquear esta ruta. Helipuerto en la foto a la derecha de las señales verdes que en el centro.

No fue a acercarse, ya que todos bloqueados para los peatones. Pero no para los coches. Vehículos sin problemas fueron.
La policía tan pronto como controladores personalizados.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable