Huckster y gasolina ...

Ayer viajó a Kamchatka, amigos preguntan: ¿Qué es lo que no trajiste mofeta japonesa (sabor a la máquina), que no se llevó el caviar? Etcétera Yo digo, chicos, en Moscú, el precio de la misma, son iguales o incluso más barato!
La razón es simple como un centavo, combustible (ver por sí mismo), la electricidad, el más caro del país. Aunque Kamchatka tiene sus propios recursos, más abrupta que en cualquier otro en absoluto. El gas es, petróleo en alta mar extraído (pero sólo los estadounidenses), eje de oro, y la principal riqueza, pescado, huevos.
No, edrosnya sucio, confiscar, decomisar y confiscar !!! Todo poca poheru cómo las personas sobreviven, sea toda estirar la pata!
Cuando la gasolina era de 20 rublos. PIB echando espuma por la boca, rasgó su camisa que los precios de la gasolina no subirán! ¿Y qué? .. ¿Dónde balar?!
Para las mujeres, dicen: Ya ves, tenemos $ 110 de aceite en vuelo, la compra, etc. menos no va a funcionar!
Cuando el aceite es de $ 60, gritan lo mismo: Usted ve, estamos en el vuelo, tenemos que comprar en este precio + reciclaje etc.
Y lo que era la guerra, cuando empezaron a tirar de la cogeneración de gas local. Oooh ... esto podría estar a punto de rodar una película.
Cisternas de combustible llevados a Kamchatka, vendedor, esquemas de haber trabajado con claridad, escriben que compran en un solo lugar, a un precio determinado, y como resultado de la compra de otro en otro lugar. Y luego, GAS, elaborado en acero. Así sustituyó a un grupo de contratistas (rama a prestar a la ciudad), especias dicen que podría extenderse durante medio año, teniendo en cuenta la sísmica y así sucesivamente. No, tiró en mis 5 años))) Putinoidy visitó varias veces, incluso el PIB, no me importa, vendedor, los petroleros rentables!
En general, creo, vendedor llegar a salvo a cincuenta dólares goryuchku. Normalmente moo-moo-moo, oink oink-oink, ... y todo.
Hace poco korefan (en vivo en Boston) me dijo que tienen un galón de gasolina subió 5 centavos, el mismo día, todos los taxistas de pie en la noche, el precio volvió.

PS. ¿Vuelas allí. En el avión, en el baño colgaba un tayiko (o alguien xs) en cero Inglés, no se puede abrir la puerta, lanzó un ajuste, simplemente no romper la puerta desde el interior.
Bueno, al menos con estas cucarachas en Kamatke comprometido. Los apartamentos no dan en el arranque de material, vaya sistemas, dijeron que los que han terminado la cuota (y si existe), ya no se dará, de manera que no fue a Kamchatka.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable