Estoy a la espera de los "invitados" ... mierda ...

Hace un mes, lo que ayuda a alguien para llevar a cabo el sistema de calefacción, a cambio de su compañero enfermo .... "Podshabashil" por así decirlo ... El cliente (propietario de la vivienda) grit-: Coloque el tubo (polipropileno) lo más bajo posible en el suelo, lo hago "spetsplintusom» Cerrar ... & quot;
Sí, mierda, todos los caprichos de su dinero !!!
Dos días realizada la instalación, puesta en la caldera, llamada la dueña de casa para tomar el trabajo ... Tuve que, mirado por mucho tiempo ... ... Como todos zaebtsa ...
Al día siguiente, druzhban llamarme -Andryuha, entonces llamado la Niña, arena, que debemos superar los tres baterías en el otro lugar, porque no hay un cambio extraño diseñador de tu mente ...
Hula do Grew ir ... rehacer siempre evaluado como una instalación nueva !!! ..
Llegamos a la instalación, pero ya no es la Niña y su hermano (o casamentera o pene-sé-quién) ... Hocico curioso descontento ...
-¿Qué Pregunta Nina ?? - nos ...
Si aquí hay que superar estos tres baterías por ahí y todas las tuberías ZASHTROBIT !!!
Al igual que todo !!! .. Decir que ohueli es demasiado suave !!!
-Nina Usted Che con el roble se estrelló ??? .. Es necesario hacer un recableado completo !!!
-A Blasfemia qué no hacer ??? - un "hermano» ...
Sí, porque, como ella dijo, como lo hicimos !!!
-Y Usted Che, como no saben que las tuberías tienen que ocultar ??? - Un hombre comienza a doblar los dedos ...
-Es El hermano, a petición ...
En resumen, no para hacer la instalación de nuevo, nos reunimos mangas y estructura entera prostoudlinili ... Resultó no tan hermosa, pero esto esconde TODO !!!
Para Stroebe (50 metros) asistentes no tienen, y por la ventaja de baterías Kanesh removidos ...
Una vez más, todo el mundo es feliz ...
Así que ...
Hace dos horas, me llamó por el móvil esta Nina y tan discretamente exige el regreso de su dinero a trabajar ...
-¿Qué Dick Nina ????? - al principio pensé que la anciana apedreado ...
-Es Mi hermano trajo su brigada, dijeron que estabas aquí todo nakosyachili ... todos conductora rehacer de nuevo y tengo que pagar !!!
-Así De pago, la blasfemia !!! Estamos aquí ??? .. Y trabajamos tomaste quejas no mostró ... Yo SCHA puedo causar a otro equipo, y que van a decir que esta es también su nakosyachili Rabotnicki y todos debemos peredelyvatBabki todos necesitamos, señora !!! .. Así que usted no iría !!! Y el hermano grab !!!
Ah, bueno ??? Así que decir que el auge de otra manera !!!
El hermano cogió el teléfono ...
De todos modos, ahora estoy aquí sentado, esperando a que los "invitados" que estarán conmigo "conducta de mercado" ... ellos saben mi dirección (calculado como xs ??) ... amigo Dirección dio ... No llamó ...
Cargado en el trauma ...
Así que si chё- "no creo mal de mí !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable