Una Oreja

Parque de Peterhof. ¿Quién no conoce, podría pensar que se trata de una proteína común, pero no lo es. Su nombre es un oído. No es difícil de adivinar, porque él no tiene un oído que perdió en su juventud. Debido a su militante, se convirtió en jefe de "bosques" en torno a la "montaña de oro", y gracias a desgarrar la oreja, por la que se puede aislar de la multitud de compañeros, se convirtió en un reconocido y amado por muchas personas.

La historia de 18 fotos © sergey-SK78

1. de agosto de 2010. Al igual que en la primavera, paseando por el Parque de Peterhof, me encontré con la ardilla una sola oreja, el primer pensamiento fue que él sufrió de cuervos, que, en principio, a menudo atacan a la proteína, pero después de ver la forma en que se comunica con sus vecinos y proteínas Me di cuenta de que lo más probable no es un cuervo, y la lucha por la división del territorio de la herida ... =)





2. marzo de 2011. El año pasado, él era joven, "proteínas", que sólo está defendiendo su territorio, peleado con sus vecinos y con gran curiosidad observa la fiesta. Este año ya es un animal adulto, con su plana bajo el árbol donde persistentemente invita damas que viene. En realidad en este momento y cogimos. Una Oreja nos ha dado un poco de su atención, se refirió a la apretada agenda, incluso las semillas no se han convertido, muy apresurado, pero todavía un montón de nieve con gran cuidado hacia abajo y la cabeza a los animales domésticos.



3. Y aquí es su pasión, a la espera de su pareja, aburrido. No soporto y decidió venir a ver lo que él está ocupado, ¿por qué no ir a dar vuelta la cola delante de ella? Se acerca tímidamente, mirando con cuidado sobre los ventisqueros. ¡Cuidado, dio dos pasos - y otra vez esperando no ir allí Uno
Oído


4. No se pare las bellezas paciencia llegó a su proteína. La vio, estampando sus pies, agitando su cola y corrió a toda prisa a su casa, y ella se quedó sólo para mostrar y corrió tras él, nunca tocar sus manjares. No fue sino hasta las golosinas que ahora necesitan para construir una vida familiar.



5. Una Oreja al árbol de sheburshal, debe limpiar antes de que lleguen los invitados, y ella esperó pacientemente en el umbral de una invitación.



06 de octubre de 2011. Fue toda una ardilla adulta, la madre y los negocios. Listo para el invierno, espacios en blanco ocupado



7. octubre de 2012. En el parque más inferior de Peterhof abrió la temporada de invierno blanco. Me acerqué, con un único parque en el comedero. Alrededor de ella vuela tetas, trepadores, cuervos en el suelo debajo de ella camina, la indignación de aves recta en el aire. Está claro que alguien ha tomado un comedero para pájaros particularmente descarada y las aves no me lo permite. Las proteínas son tan a menudo lo hacen, pero mantienen un perímetro de defensa contra una horda sólo podrá proteínas muy empinadas. Yo, por supuesto, la duda arrastré en quién podría ser ...

Incluso había llegado a llamar a la cubeta, pero luego a regañadientes saltado de allí, en un primer momento, incluso chasqueó la indignación que su comida se interrumpió, y luego, también, fue sorprendido esta reunión ...



8. Sobre la base de la herida fresca en los labios para luchar contra ella no se detiene y mantiene el área. =)



9. noviembre de 2013. Este fin de semana el clima es bastante común San Petersburgo no tenía que disparar, pero para resistir y no ir con una cámara bajo el brazo, no podía. Nada ascensor decente no funcionó, por lo que algunas imágenes del otoño habitual Petersburgo, pero una vista aún tomar fotografías. Aunque llama lenguaje ordinario no se enciende. A juzgar por la expectación en torno a ella, este es uno de los tesoros más importantes de las fuentes de Peterhof.



10. Debido a rasgar la oreja, en la que se puede aislar del resto de los compañeros, esta proteína se ha convertido en un aprendizaje y amado por muchas personas.



11. Siempre se deslizó un pedazo mejor, más sabroso tuerca, y su espíritu de lucha añadirá una pieza tomada de un vecino. Tal bien alimentados y relajado estilo de vida de una figura delgada normalmente no conduce, que no condujo, incluso para los estándares de la ardilla otoño, él no era
flaca


12. ¿Y cómo podemos crecer delgada cuando no hay momento libre ...

Lo que se pierda el sabroso, tiene que sentarse, esperar, ver



13. A veces mucho tiempo nadie pase hambre mientras espera, y entonces usted puede ir a la tienda ... En este momento nos decidimos comer
seca


14. Después de la comida es necesario lavar bien las patas ...



15. Bueno, hasta ahora fue para el secado, pero es pies lavados, que es gente mala derramado semillas vecinos. Siempre vale la pena sólo por un momento dejar el cargo - entonces todos los pases. Tuvimos que conducir lejos de sus semillas vecino arrogantes ...



16 - Y entonces tan de repente, me di cuenta y le ofrecí una tuerca. Al principio, yo estaba ofendido que ofrece sólo una, a continuación, simplemente, el gran nogal ...



17. ... pero entonces todavía ofendidos que todavía roído nueces, semillas balde piso vecino alimenta, deje engañar, en general ...



18 - Um, a dónde ir, qué a mí más nueces ...
otsypte


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable