Batalla de Tanques, Samiko y Bath

Debo decir que yo no juego ningún "caña de pescar" "Tank" no así, y escribir pasquines no sé cómo, pero voy a compartir lo que pueda.
Vacaciones recientemente en un baño con antiguos compañeros de clase. Maldita sea, todas zashib, sala de vapor, piscina, cerveza, pescado, box errores mayores. Pero en algún momento había algo que realmente no esperaba de los hombres por treinta ... Alguien mencionó casualmente WOT.
Y entonces empezó.
Resulta que todo lo que se "bombea", logros y varios disparos, yo no lo entiendo.
En general, pivopitie trasladó a nada y se convirtió en una discusión de batallas de tanques virtuales entre tipo grande de mierda, por no hablar de que hemos llegado a descansar en bankuuuuu!
Mirar, escuchar, me tomé un vaso de cerveza y se sumergió en la piscina.
La placa, creo, han vivido ...
En resumen, salí a fumar en la calle, y en ese momento la operadora. El encargado, un hombre pequeño, de 60 años de edad, tío Pedro. Tarro abierto de Tuborg, encendió un cigarrillo y le dije - porque dicen que es así, entonces ¿qué pasa con drugany tanchiki coño, incluso los propios niños pronto en las fuerzas de tanques deben acompañar.
Tío Pedro aquí me quedé pasmado))
 - Todo es basura, su tanchiki - se levantó y se fue, con lo que el portátil - esa es la cosa! Guerra del trueno!
Y me muestra no supervisa Nota, caña de pescar, que es estúpido y volar en alguna parte herachit.
-Blyayayayaya!
Como la matriz que luego cayó.
-Y Yo serví en la Flota del Norte, el encargado dice el tío Pedro - si igruhu sobre el submarino, así que le di calor. Ato, yo tampoco te gusta tanques, aviones volea. Vea cómo zahuyachu Ahora ...
Tal vez se me cayó fuera de la jaula, tal vez mal (supongo), pero es jodidamente lo que !!!
 - Tal vez alguien y decir que es mejor discutir tanchiki y Samiko que beber pivasik, que puede arrojar un empate, todas las reglas. Pero para mí, esa es mi corazón que algo estaba mal, algo está mal.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable