Tetas, espectáculo coño

Escribe una maldita mujer muy mal, en mi opinión.

Tits, Coño muestran

Durante muchos meses se ha producido una imagen que me zadolbala. La casa se encuentra frente a la ventana. Sin cortinas. Y ahí van gente desnuda. La ropa interior. Toda la familia. Con los niños.

En una familia donde crecí, nunca nadie fue a ninguna públicamente en su ropa interior o sin camisa, sin calcetines o descalzo y zapatillas. Y dormimos en pijama, porque por la noche la manta volará y ser incómodo. Y ahora mismo. Yo no quiero que mi hijo de cuatro años había visto todo. Y tiene una buena visión.

Ella llamó a la policía varias veces - que sólo se ríen. Dicen que no es un delito. Incluso no sé dónde quejarse.





Yo añadiría - que este tipo particular de gente odia con especial predilección
. Usted, mi tía en casa incluso jodido función sexual en pijama y zapatillas, incluso lavar en la ducha por lo que - de repente la puerta se abre y será incómodo! Y el acostumbrado hijo. Por cierto, en los monasterios en la Rusia zarista y hacer - camisas de lavado de los niños, por pudor. Pero estoy en casa me iré LO QUE QUIERO !!! Y mi familia también !!!
Yo, también, fue encontrado Mizulina aquí! El niño no sobrevivirá sus amables vecinos de los pantalones cortos de la familia y los niños descalzos. UGH! Aquí usted tiene que recoger todos ellos (todo 1000+ está bien), pero en una isla separada, aunque no viven en los trajes espaciales, la mierda y déjame tries en paz! Ugh otra vez !!!
Bueno, todo. Nah irritada, una vez más, sólo para la primera vez atrapado mierda! Es tal salvajismo, por lo general hay quejas más o menos adecuada. La policía en su risa, AP! Y la identidad!
On!

a través zadolba! Ya sea ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable