Freestuff Gillette - mejor para no loshara

Esta no es la publicidad de Gillette Fusion Proglide Energía, por sus ventajas y desventajas, no tengo la intención de sonar (a excepción de uno - el precio).
El propósito de este post: no caminar en mis pasos
. Un día, mientras leía komenty en Yap, se reunió una frase acerca de cómo uno Miembros Activo ser "inteligente" adquirida a través de las hojas de afeitar Gillette Internet para la mayor cantidad de 400 rublos por 8 hojas. Fue entonces que tengo y el deseo de repetir esta hazaña, ya que están en la tienda 1, 5-1, 7 mls.
Recoger en "compra-venta sitio web" encontró un anuncio adecuado (precio 400 sht.- 8, todo como debe ser), por así decirlo, hecho compras de prueba.

Will 7
fotos




El hecho de que es una falsificación, se hizo evidente después de la máquina (que no sabe Poder -stanok puede vibrar). Los familiares de la cuchilla no hace sonidos y fake .... Oooo .... Cada pala sonó justo hizo temblar. Afeitar ... sino de lo que la calidad es todo esto? lágrimas y todo.
Así que esas diferencias que he encontrado entre el nuevo "poco original" y sus familias.
1) El ángulo de las palas. Si le gustaba el orden de los 30 m., Luego "los" 45 c.



2) En el lado original cabeza tiene una pequeña franja en el "los" no.



3) la inscripción Gillette. En el medio de la original, un tipo plano, grosor de línea es el mismo. En "los" ver por sí mismo (las letras "de pie", nadar en el grosor e inclinación)



4) Mikroschetka. En el original es un material suave, con altura suficiente para "los que" es una farsa (creo que en la foto se puede entender)



5) las cuchillas se encuentran en el mismo plano, bien en sólo el original. El "como" cada brizna de su localizada (la foto muestra cómo el segundo, cuarto y quinto en un plano - el deslumbramiento y el primero y el tercero en el otro). También tenga en cuenta que la "lucha" hoja nueva marca.



6) Y aquí, en el original (que ya es viejo y casi fue expulsado) en uno (destaca los cinco al mismo tiempo).

Publicado en [mergetime] 1384251612 [/ mergetime]
Eso es todo. Buena suerte en tus compras.
Para las imágenes no culpan - durante tanto sfotkat a móvil no es tan simple.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable