Indiferente

Esta abuela es en la salida de la estación de metro marxista. Ella vende pequeño cuadro pintado con pintura acrílica.

Me encontré con una corriente de personas sin fin, indiferentes y agresivas apresurados cuando se dio cuenta, se acercó a pedido:
& Quot; y la cantidad de las abuelas de la pintura? "Ella me miró con lágrimas en los ojos en blanco hacia adelante y de manera eficiente, el negocio comenzó con voz temblorosa para organizar una presentación de sus creaciones.





-Ducha Cada invertir, dijo la pintura. Sólo una cabeza muy dolorido de la tinta. Y vengo aquí todo el día y estoy Shur Shur-de ida y vuelta, no depende de mí.
-Eso Esto, digo, tomo, muy hermoso.
-Beri, Toma, le quiero mucho.

Le di el dinero recogido la imagen y una pequeña charla con ella. Y luego a nosotros a la joven y le preguntó el precio de pinturas, contestarme sonrisa mutua. De ellos me aparte, con lágrimas en los ojos. Mi indiferente indiferente.
Generado No va a través de los coches, no de rodillas en lágrimas, con toda su abuela que lucha por su vida, y lo hace merecedor de muchos jóvenes! Este anuncio posterior promocional galería Babulin. Estoy seguro de que cualquier persona que adquiere una foto de ella, se reunió el viaje muchas inesperado amor, el apoyo y la comprensión de su vida!
Tengamos presente que este hombre feliz! 50-100 rublos cada uno tiene, y lo hizo, pero nuestros corazones no están muertos!
Usted estará en nuestra área, visite la abuela!
© stonqee



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable