El héroe de la que no hemos oído ..

CORONEL ANTON Manshin hablan de un héroe Dubrovka teniente coronel Konstantin Vasiliev.
"El día veintitrés de octubre de dos mil dos, volvió a las diez de trabajo. Fue sólo en Dubrovka. Y luego un rehén mujer, corre milagrosamente de CC y en el lugar comienza a gritar: "Hay algunas personas en máscaras fusilados. ¡Ayuda! ". ¿Qué haría usted? Aquí está mi respuesta. Al igual que el Señor me dio algo que ver en mi vida de pecado (repetido viajes y, como consecuencia - ranieniya), pero ahora veo - yo especialmente no entendía. Mi respuesta: Tome un teléfono celular o entrar en la cabina, la policía, llamada la policía antidisturbios y de pie, para sacudir el aire. Y él va directamente allí. Incluido en el vestíbulo. Su pase. Él va al hombre de la barba de máscaras con armas de fuego. Departamento de Gestión de Identidad hace buques de guerra y dice: "Yo soy un gobierno representativo. Liberar a los niños, me dejo un rehén ". Bueno, para ellos un hombre de uniforme? Es - como un trapo rojo para un toro. Y empiezan a burlarse de él.





Nos dijeron que la mujer que vio que venía un oficial, se convirtió en su identidad cara Empujando, y ellos con él lagrimeo correas. Kostya estaba sano no sólo el espíritu sino también el cuerpo. Combate cuerpo a cuerpo estaba comprometida. Y dos, que desarma, fija en el suelo. Y el tercero lo dejaron vuelta y cinco balas caen. Pero él fue herido y sigue luchando. Sexto bala entró por la cabeza y salió de la barbilla - la muerte. Dejó la escalera de caracol hasta el sótano. En el primer día. Luego hubo tres días más. En el cuarto asalto fue.

Fue encontrado en el quinto día. Todo el mundo se ha retirado. Yo ya estaba limpiando las aberturas de vidrio rotos - lo que queda. Los trabajadores y limpiadores fueron accidentalmente al sótano y ver - el oficial está en la sangre, se rompió el todo con él, y un número de ratas que pululan. Y nadie rata no lo tocó. Pero él pasó cinco días en podvale.Krysy generalmente roer los cadáveres. En Grozny, donde tomamos en algunas zonas de civiles y soldados fueron asesinados, y la rata de la ciudad - que casi se rebaños, les disparamos. Y aquí están pululando alrededor de este nuevo mártir (de lo contrario no se puede llamar - no es la santidad, y ninguno tocaron). Su mano derecha se apretó en los dedos y el puño izquierdo. Y sonrió. Body todo destrozado, tal vez, la lucha era. Voy por 40 días en Sarov. Su madre está llorando. Ella me abraza y le dice: "Oye, Anton, mi hijo algo para ser recompensado? Después de todo, es porque el pueblo iba a todos lo mismo? ". Tal vez no es necesario hablar de ello. Para su consideración ... Dio la casualidad de que yo entonces fui a mi tercer viaje. Por Leroy, el pueblo cerca del distrito de Gudermes, enganchado me completa. La emboscada fue y fue gravemente herido en la cara. Me dieron una segunda orden de "Coraje". Se lo llevé a Kostya.

Yo no puedo decir que fue mi madre. Es cuando vi la cruz brillaba tan rugió, como un niño en un juguete. Luego dijo: "Kostya, mi, hizo el estado de su recompensa." Yo no dije nada, sólo di. Un mes más tarde, una mujer me llama. Leí en alguna parte. Él pregunta: "Anton, ¿cómo poner su recompensa?". Yo respondo: "Sí está escrito erróneamente." Mi madre, la pobre todavía tentado. Pero lo hago, al igual que, convencido de que se les dio a los huesos.


Fuente


Sin palabras.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable