DC correcta en Sukhodolsk

Un residente Sukhodolskiy pintado en la pared de los retratos locales de CC de los grandes músicos del siglo XX

Svyatoslav Vakarchuk, Andrei Makarevich, Vladimir Vysotsky, Michael Gorshenev, Viktor Tsoi, Shevchuk, Michael Jackson, Paul McCartney, Bob Marley, Eminem, Elvis Presley y Kurt Kobeyn- todos estos ídolos musicales de millones es ahora "en vivo" en Sukhodolsk. En la pared de la Casa de la Cultura local lleva el nombre de Oleg Mishka.
Autor de dibujos - un residente de Igor Kudinov
. 5 fotos a través
0642.ua
Igor se interesa por el arte callejero por un largo tiempo.

Sobre cómo surgió la idea de representar retratos DK de músicos, Igor no recuerda:

"Alguien me sugirió que cogí y corrí".

Sorteos Igor junto con su amigo Anton Shornikov.

"La música - es sólo la única cosa que podría unir a todos. Así que decidí pintarlos. Todo el mundo trató de complacer ", - dice Igor.

Según el artista, al igual que sus residentes Sukhodolskiy raboty.gTvLbCbTMRg

"Los habitantes de las estimaciones es muy bueno, todo el tiempo no escuchó las malas críticas de mi trabajo. A ellos les encanta, y cuanto más les gusta - el más pinto ", -., Dijo

Igor dice que ama a su ciudad, a pesar de que no sabe lo que la razón de esta sed de él:

"El amor en la ciudad, es quizás el hecho de que él - un pequeño y todos se conocen. Especialmente últimamente Sukhodolsk notablemente convirtió transformado para mejor: la cancha de baloncesto, y una muy buena allí, se llevaron a cabo los partidos de fútbol, ​​construir una película "bolos" apareció, aunque pequeña, la ciudad es más brillante se convirtió ... me gusta un salvajemente amado. Y trato de complementar de alguna manera la ciudad "nueva" variedad a hacer! "- Compartido el artista.

Fuente: