Ferrocarriles abandonan completamente vagones de segunda clase

Ferrocarriles de Rusia tienen la intención de en un futuro próximo a abandonar por completo los vagones de segunda clase. El jefe de Ferrocarriles de Rusia, Vladimir Yakunin dijo a la prensa el 14 de noviembre

"Creo que un anacronismo como vagón de segunda clase, que se ha conservado sólo en nuestro país, por supuesto, tiene que dar paso a tipos más cómodos de transporte de personas", - explicó la posición de la empresa
.
Según el jefe de los Ferrocarriles de Rusia, el momento de la clausura total de los vagones de segunda clase son dependientes "en la reducción de costos y la compra de nuevos coches, más cómodo».

"No puedo decir si esta pregunta diez años, pero puedo decir que no es una cuestión de dos años", - dijo Vladimir Yakunin
.
Añadido: Como se informó anteriormente, JSC "Compañía Federal de Pasajeros" (FSP, filial de OJSC "Ferrocarriles de Rusia") en 2013. reducir las compras de carros de segunda clase 4 veces - hasta 72 contra 290 del año anterior. La compañía reorientado a la adquisición de automóviles más rentables para los vehículos de suministro de energía y de dos pisos centrales.

Tenga en cuenta que los dos últimos años el precio de los "boletos de alojamiento asientos 'tan cerca de los gastos de viaje en los vagones de compartimentos.


PRUEBA




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable