Todo dentro de: Juegos Olímpicos de 2014

¡Bienvenido!

Acerca de mí: Mi nombre es Robert tengo 23 años, vivo en la ciudad de Sochi en 1992. En 2012 recibí el diploma de la Universidad Estatal de Sochi con un título en "Construcción y Gestión Urbana".

En agosto de 2012 Me tomó un trabajo en una empresa de construcción de Moscú CJSC "Q-tec" - que construyó el hotel para los huéspedes de los Juegos Olímpicos en 2014, es un objeto: "El complejo de edificios y estructuras Pequeño Akhun" en el Imereti tierras bajas, en el idioma del 18 de los trabajadores sección ".

Me hice cargo de la posición de una obra, me gustó mucho el trabajo y el personal en el momento era bueno y servicial, sin embargo, la rotación de personal era muy alto. Pronto, cuando el jefe se retiró de un sitio de nuestra organización, que fue trasladado por orden de su posición, y en noviembre de 2012, me convertí en el ingeniero jefe de la producción y el departamento técnico.

Me gustaría decirle a la gente, es decir, los ciudadanos de la Federación de Rusia, por lo que está sucediendo ahora en la ciudad de instalaciones olímpicas en Sochi y lo difícil que es en nuestro país para lograr al menos un poco de justicia. No puedo entender por qué nuestras leyes laborales país!? Si los empleadores no se adhieren a ella y no tienen miedo de la justicia ...

Nuestra organización trabajó siete ingenieros y trabajadores técnicos (ITR), y cerca de 100 trabajadores. Hoy en día, el equipo de ingeniería no recibe salarios durante al menos 4 meses y no hay esperanza de que vamos a obtener su dinero ganado honestamente, pero eso no es todo ...

El hecho de que todos los ingenieros que trabajan oficialmente, lo que significa que todo el contrato firmado de empleo y los salarios todos han sido, como se suele decir, "blanco". Pero esto no impidió que la organización de la JSC "Q-tec" viola los acuerdos laborales. Registros de empleo de todos los trabajadores están en Moscú, en la oficina central, como en Sochi no era una división separada. Ninguno de los ingenieros no han recibido los registros de empleo y existe la posibilidad de perder los documentos, ni un solo trabajador todavía no ha disparado en la legislación laboral. La organización no explica la situación, no podemos conseguir a través a cualquier persona, nos dijeron que la oficina central se disolvió, la organización se declaró en quiebra y el dinero no espere ...

La situación es crítica de mis colegas han comparado a mi, yo vivo en Sochi, tengo una familia que me apoya económicamente y moralmente, tiene su propia vivienda, pero eso no tiene que pagar el alquiler ... ¿Y qué hacer a los visitantes a los empleados? Mis colegas no pueden pagar la carcasa extraíble, expulsados ​​de sus casas, apartamentos y habitaciones ...

Estas personas - los ciudadanos de la Federación de Rusia, muchos han llegado a trabajar en la región de Rostov de Sochi, Krasnodar, Ekaterimburgo, Nakhodka, etc. ¿Qué es lo que hacen y cómo ser ...!? Ni siquiera pueden comprar un billete de tren o un avión para ir a casa. Ellos simplemente no son lo suficiente para vivir, algunos son familiares ... Y sobre la legislación puede hablar mucho y durante mucho tiempo, han solicitado a la oficina del fiscal y de la inspección del trabajo ... mes pasado, y ninguna respuesta de estos casos allí ...

Lo peor es que esta situación se observa en toda la ciudad, muchas de las instalaciones olímpicas en Sochi. Somos una pequeña gota en el océano ... La gente no puede ir a las calles y celebrar una reunión, que dará lugar a disturbios antes de los Juegos Olímpicos, en los que nuestro país es también una lata planta.

¿Dónde está nuestro gobierno!? Hago un llamamiento para que nos ayude, pero no hay esperanza ... Así que me decidí a escribir este artículo y dar publicidad de la situación en la ciudad ...

Con respeto y esperar lo mejor, Robert Kesyan!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable