Kuri - Buha

El británico admitió que viven hasta 100 años, ayudó a medio millón de cigarrillos y whisky





Un anciano residente del Reino Unido Dorothy Howe alcanzó su 100 aniversario a pesar del hecho de que fumó en su vida casi medio millón de cigarrillos y alcohol cada día divertido.
La mujer, una joven que trabajaba como secretaria por primera vez duró 16 años, y desde entonces fumaba al día durante 15 fuertes cigarrillos Superking. En el pasado, ella fuma en '84 aproximadamente 460.000 cigarrillos y pasó en ella alrededor de 300 mil dólares, en base a los precios actuales.

Pero a pesar de la salud obvia riesgos Dorothy seguro de que el secreto de su longevidad está en uso regular de tabaco y whisky.

"Le debo mi salud a los cigarrillos y whisky. Yo bebo un poco, y mi doctor dijo que sin mis malos hábitos que habría sido durante mucho tiempo muerto. Todavía estoy vivo y puedo levantar los codos. Es muy bueno! Tuve una larga vida, y Dios me ha tratado muy bien. Tuve mucha suerte, "- dijo Bella, disfrutando de su whisky favorito
.
Sin hijos Dorothy vive en su propia casa en Saltdine, East Sussex. Su esposo Pedro murió en 1993, el año, desde hace 23 años que sufría de cáncer. En el momento de la muerte del hombre que estaba a sólo 60 años de edad. Desde entonces, Dorothy vive sola.
"Le sigo diciendo a mí mismo que iba a dejar de fumar. Todo comenzó después de un cigarrillo comenzó a subir, pero cada vez que decida que es demasiado pronto, que el tiempo no ha llegado todavía ", -., Dijo en una entrevista con el Mail Online

"Cuando empecé a fumar, que estaba a punto 16, y los cigarrillos eran muy barato. No puedo creer que ahora son tan caro ", - añadió Dorothy
.
De acuerdo con la cumpleañera, whisky moderna como el buen gusto, como el que se vio hace 80 años. Mujer hizo hincapié en que a pesar de que su movimiento no es tan rápido como antes, su mente sigue siendo agudo.

Para celebrar una fecha tan significativa, amigos de Dorothy llevó al pub local, que perdió por unas cuantas tazas de su whisky favorito, antes de regresar a casa, donde una mujer estaba esperando para tarjeta de felicitación de la reina.

"Su amor y respeto. Ella tiene un montón de amigos. Ella es genial y su gran carácter. Live to cien años - es un logro de grandes mujeres, "- dijo su amiga Lynn Sass
. fedpost.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable