Foros de las mujeres sobre el embarazo

No puedo compartir con ustedes! Se kapets!

Remordimientos de conciencia y miedos durante el embarazo

Ya estoy semana 18yu embarazada, el niño estaba previsto, estamos con una persona "X" en vivo tres años y están protegidos en los días de mi ovulación, no debe simplemente protegerse y como resultado - mi embarazo. Pero entonces recuerdo que una semana antes de mi ovulación, yo estaba en el club en la despedida de soltera con un amigo, estaba muy borracho y la gente "tener" metió la mano en mi ropa interior, y más particularmente atrapado en mi dedo ... Desde que yo recuerdo No ha pasado un día que no he sufrido los pensamientos que tiene la persona en el dedo podría ser un espermatozoide y podía concebirlo. El hombre de "Y", argumenta que esto es imposible, se ríe de mis pensamientos y dice que sus manos estaban limpias. Lo peor en mi mente que una persona "yo" - un afroamericano, y tengo pesadillas por la noche como un ser querido "X" de dar a luz al niño-negretёnka. Te ruego que no me hables de la inmoralidad de mi comportamiento, y yo mismo sé lo que me parezco a los ojos de la opinión pública, y por lo tanto nadie puede hablar de este tema. Sé que el embarazo en aquella terrible noche en que ella no podía venir, he recogido un millar de pruebas a la misma. Pero ¿cómo puedo tirar esta noche y esta terrible cosa de su mente? Como 22 semanas más para vivir en lágrimas, la agonía de conciencia y temen dar a luz a un niño negro y esta ruina toda mi vida y la vida del hombre "X", que está esperando con impaciencia ... Por favor, ayúdame nada, consejos, hechos, o simplemente en contacto conmigo con este tema Me siento como perder mi mente de estos pensamientos y el hecho de que nadie puede compartir sus temores. ¿Existe la posibilidad de determinar el color de la piel del niño antes de nacer y lo que es generalmente probabilidad de quedar embarazada por un dedo? Me acuerdo que me merezco lo que está experimentando, pero mucho miedo de que mis nervios cada día sobre esta base podrían dañar a mi bebé, quiero más que a nada en la vida. comentarios muertos de abajo! Yo FSE!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable