Gabán

El hospital de distrito fue construido así que mi día: Por la mañana tomar los pacientes en consultas externas, una merienda, y luego rápidamente a los desafíos de los alimentos. Hoy en día, la llamada vino de vuelve, algunos abuela allí zanemozhila. La relación se convierte en un científico que tengo, en primer lugar se le preguntó:? Un tractor hacia expulsados ​​

Tractor en nuestro caso es el primer dispositivo puede ser incluso más importante que las radiografías. Porque sin una placa de rayos X hasta entonces se puede hacer, pero sin el tractor cuando se trata de la entrega de un médico en el pueblo parece ser, no puede hacer. El camino hacia el pueblo va a esos lugares, donde pasará sólo el "Bielorrusia" y.

A medio camino de convertirse detuvo a orillas de los enormes charcos través de los cuales sólo Wade y nadan mejor. Nos sentamos con el conductor de "UAZ", humo, clic mosquitos. Quince minutos más tarde, un hombre sale de los bosques con un par de botas bajo el brazo, saludo.

 - Usted, el médico, no una hora para nuestra Stanovoye
?
 - A ti, - le digo. - Cuando el tractor

 - Tractores serán no, porque he capturado los vados - presente un hombre y despliega enormes aves zancudas
.
No hacer nada, tomé un albornoz (en el bosque no sólo para mostrar los jabalíes) puse vados, y después de chico poshlёpal alrededor de charcos. Si me fui directamente, entonces sólo tenía que nadar, pero no cumple plenamente el alto estatus de un médico soviético.

Media hora más tarde llegó a convertirse. Wow pueblo, pollos corriendo en la calle, rebyatnya juegue. Crecen como la mala hierba aquí y tal vez él nunca ha escuchado que hay un tío tan formidable, el pediatra del distrito.

Un hombre me resumió a la cabaña, entonces lo hago yo mismo. En primer lugar, asegúrese de que el perro está en una cadena. Patio blohovozy en nuestro negocio - el mal principal. Sanepidnadzora peor. Esto es una divertida y perdí los pantalones por medio de patio Bobby. Fui, miré a mi alrededor. El bednovato choza, pero limpio. Faded alfombra en el suelo, en la esquina del icono de una toalla. Aquí está mi paciente, y lo encontraron como el médico se fue, alimentan los lechones preguntaron, platos cambian, guiso de patatas put ... El negocio era vieja. Voy a volar, y justo antes de salir, noté su abrigo en un clavo. Abrigo del soldado de costumbre, tal a finales de los años noventa, los soldados se desgasta. A la vuelta le pregunté a un guía, cuyo abrigo con el que la anciana vive?

 - Sí, a cualquier persona que no vivía, ella w viuda - dijo el hombre
.
 - ¿Y de quién manto
?
 - Un matrimonio. Usted ve, doctor, dio la casualidad, el marido de nuestras mujeres en la guerra, de Tony lanzó su pueblo natal. Cuando su regimiento avanzaba a través Stanovoye, entró en su cabaña, su abrigo colgado de un clavo, besó a su esposa ... Y luego un soldado llamado. Salió corriendo y conoce! Si el proyectil cayó, o enterrado en una zanja. Missing.

 - Un manto

 - Abrigo desde entonces en un colgante choza. A la espera de lo Baba Tonya, ya sabes, a la espera.
Autor





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable