"Hare" en la "Unión Soviética" ...

Eso fue en 1968. El servicio militar pasado yo estaba en el transporte de tropas en Petropavlovsk-Kamchatsky. Entré en el servicio después del tercer año de la escuela de medicina debido a la conducta irrespetuosa hacia nuestro comisario militar. Por lo general, los estudiantes de asistente médico en el departamento les permite completar su formación, pero para mí, el comisario hizo una excepción. En el barco, no estaba prevista la posición de asistente médico, y empecé dirección-señalero. Naturalmente, todos los asuntos médicos de su competencia, que han decidido. El comandante incluso asigna una cabina doble bajo el hospital y durante vuelos largos me trató allí colegas. Me ascendieron dos años antes de que los ancianos del artículo 2, el comandante de CU-1 (dirección-comunicadores, radar, electrónica de navegación). Soñaba con ir a la Academia Médica Militar, y la segunda llamada a mis documentos fueron enviados. En julio estábamos en vuelo, cuando nuestro operador de radio recibió un mensaje de radio que la llamada vino hacia mí. En Pedro llegamos tan sólo dos semanas. El comandante, ya que no quería dejarme ir, departamento de perforación sin embargo, tensas, y todos los documentos que redacta literalmente corriendo.
Starley marchando en el departamento de sonrisa torcida - al infierno con tanta prisa, todavía de Kamchatka ahora no se salga.





Julio, tiempo de vacaciones, un billete de avión, usted puede conseguir sólo a largo amiguismo, barco sale cada cinco días. Sin otra opción. Por cierto, hoy la "Unión Soviética" se extiende a Vladivostok, pero todos se han vendido entradas. Si tienes suerte, en el Seaport comandante militar ruego.
Sus palabras no añaden optimismo a mí, pero yo no quería reconciliarse con la cruel realidad, teniendo en cuenta la llama ardiente de esperanza.
Todo salió muy mal. Taquillas están cerradas, comisario puerto de mar espumoso, no permitiendo que abra la boca, enviado al infierno - Yo Dembele todo no puede enviar unas dos semanas pasan la noche en la estación.
Casi llorando, fui al muelle, que fue amarrado guapo blanco como la nieve barco "la Unión Soviética».

La plantación estaba en pleno apogeo. En una amplia escalera de a bordo subido civil mixta y raznogabaritnym militar equipaje cargado. El ruido, gritando, maldiciendo en el humo del tabaco sizom, eso es lo que la terraza era un barco legendario.
A la entrada en el lado del controlador comprobado tres entradas, y en la cubierta de un par de personas del equipo perdieron su voz dio instrucciones a los pasajeros que van en las entradas ya compradas. Los pasajeros corrían frenéticamente alrededor de la cubierta, que chocan entre sí, la mayoría de ellos en frente de un evento tan importante como el de salida tomó "una para el camino" y por lo tanto eran, por decir lo menos, insuficiente.
Pasajero "Unión Soviética" ya he estado dos veces. Por primera vez en 1966, cuando los reclutas Vladivostok nosotros- llevados a Kamchatka. Nos coloca en la cubierta, la suerte - para cerrar. En el barco, había patrullas, cuya principal tarea era proteger la paz de los pasajeros ubicados en las cabinas. La segunda vez el año siguiente, de regreso a la isla de Rusia, donde la mitad era un campo de Lad. Esta vez fue civilizado, cuatro días vivió en tercera clase. Durante este tiempo el barco y trepó bien orientado en sus nueve cubiertas.
El boca a boca pasado los rumores de que un buque de la constructora alemana transmitidos a nosotros después de la guerra para la reparación, antes de que tuviera el nombre "Adolf Hitler", y en la sala de conciertos es un piano personal de Hitler. Todos, excepto el hecho de que se construyó el alemán estaba mal, pero los rumores eran tenaces.
A finales del desembarco dejó veinte minutos, vi en la desesperación en el barco, no se produjo a cualquier idea decente, pero al abandonar el barco en el inicio de la cubierta hasta el muelle. La idea no era realista, como la junta de la nave se alzaba sobre el muelle de 6-7 metros. Bubka no estoy, y yo no tengo un poste ...
Mis ojos se posaron en una patrulla militar, que marchaba lentamente a lo largo del muelle en la multitud Dembele. Los que están en la mira de la patrulla se alejó disgustado, no con ganas de saludar a la sensación tiene civil. Jefe de la Patrulla - casi guardiamarina de dos metros - Marine, no se desanimó, es que nadie reproche, y parece que ni siquiera miró Dembele y forro admirada. Detrás de él hay dos matrosika seminales con brazaletes, a juzgar por sus partes aburridas -. Añales
Y entonces me di cuenta! "Stroyev con la canción" Fui a guardiamarina y rápidamente, para que no se puede negar, rápidamente lo llevó hasta mis males. Escuchó atentamente a mí, sonrió y preguntó: - ¿Y te lo dije, ¿cómo puedo ayudar?
 - Usted tiene el derecho a subir a bordo?
 - Bueno, sí ... -neuverenno dijo el guardiamarina
. -Entonces Vamos a pedir mi mochila para colocar en la cubierta de un Muster obilechennogo. Voy a llevar a una patrulla vendaje humo chico let. Subimos a bordo, rodar, y antes de terminar la siembra, que iremos al muelle, ya juntos. Controladores, estoy seguro que no prestaron atención. Simplemente no hay otra oportunidad ...
Alférez, a pesar de su crecimiento, a pensar rápidamente. Inmediatamente enganchado matrosika -dembelya, ya pesar de su gruñido, él dio una conferencia mi mochila. Entonces llegamos a bordo, y me sentí tales euforia que por, quizás, parecía borracho. Tenemos lo que - se dirige a un guardiamarina, pero recuerdo que me animó: - Volver no vuelve, está obligado a hacer! Le prometí, porque honestamente estaba convencido, a pesar del hecho de que la competencia era de 15 personas en el lugar, voy a hacer.
Por último eliminado la escalera, desechado, dos remolcadores sacaron el barco lejos de la pared. ¡Hurra! Hare arrojado por la borda! Todos crecen juntos! Pitido despedida causó júbilo como pasajeros, y en los dolientes. Me complace ver entre la multitud de dolientes figura guardiamarina de altura, que se quedó mirando el barco navega.
Encontré mi mochila en la segunda torre, donde le preguntamos a tirar de obligaciones. Eso estuvo cerca. Met. Llamó al número de la habitación donde colocó junto con sus colegas, y dijo: - Tenemos un sistema completo, pero si nada podyschesh, ven, vamos a dormir en - línea. Sólo cuatro días perekantuemsya ...
 - Gracias, hermano! Pripret - venga ...
No había ningún lugar que darse prisa, la gente poco a poco se ha resuelto a sus camarotes, vienen bendito silencio, sólo se hace hincapié en el rugido de los motores de dimensiones y las olas rompiendo disecados tallo. Yo admiraba el panorama retroceso de Petropavlovsk, inusual, pero que se ha convertido en habitual en los dos años de la belleza de los volcanes que rodean la bahía Avacha y nada que pensar solo felizmente contempla.



Esa izquierda detrás de tres hermanos, tres rocas, pasamos docenas de veces, ir al vuelo y volver. De verdad, estoy más de ellos nunca verá ...

Publicado en [mergetime] 1384540312 [/ mergetime]
Mi soledad se rompe de repente muy romántico. Me sentía como una pequeña hembra poner sus manos en mis ojos ... Pero esa es otra historia ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable