Fotógrafo hereditaria

Fotos del paisaje que se pueden ver en este número, simplemente excelente por todos los cánones del género. Los campos, la costa, el bosque - que todos parecen ser simplemente fantástico. Y esa sensación se intensificó cuando se sabe que las fotos que muestran toda la belleza, sólo 6 años de edad. (10 fotos)

1. "Al ver sus esfuerzos y los resultados de los disparos, me compré un hijo de segunda mano de la cámara y el objetivo, y para seis años, él ya está creando imágenes dignas de los profesionales."





2.Oliver Andreas Jones - hijo de 6 años de edad, de un fotógrafo profesional. Una manzana cayó del árbol muy cerca -
hijo hace fotos digno padre. Cámara de juguete Oliver dio, cuando tenía sólo tres años de edad,
pero en cinco años que había usado Nikon - padres se dieron cuenta de que el chico tiene talento. En la foto:
serenidad Madriguera Beach, Somerset, temprano en la mañana.



3.Oliver viaja a su nativa Gran Bretaña con su padre, disparando sobre todo al anochecer y al amanecer.



4.Oliver dice que le gusta viajar con su padre en diferentes lugares, porque ama
atardeceres y amaneceres. "Incluso me gusta despertarme temprano en la mañana!" Foto: Tiro de noche de la isla Naytstoun
en Somerset.



5. "A veces, nos levantamos a las dos de la mañana para llegar a un lugar determinado en la madrugada, y es muy
similares. A veces, yo no puedo tomar con Oliver simplemente porque no hay a dónde voy es
peligroso descenso, o incluso un obstáculo, no es adecuado para los niños. Básicamente, viajamos a lo largo del
sur Costa de Gran Bretaña - de la Costa Jurásica, en Dorset a Devon y Somerset ". En la foto: un cuadro de
Weston-super-Mare - el muelle principal en el sol de la mañana.



6. "Me siento feliz y orgulloso de dar Oliver su trabajo, - dice el padre. - Luego le ayudará
mi boda ". En la foto: un paisaje brumoso Kolmers Hill.



7. "Para decir que estoy orgulloso de mi hijo - así que no dijo nada. Amo cuando me acompaña
en la carretera. Su entusiasmo me inspira. No hay nada mejor que sentarse en un lugar tranquilo, con
hijo, charlando sobre algo, esperando a que salga el sol ". Foto: Girasoles en el amanecer.



8. "Siempre vamos a recordar y apreciar estos momentos. Sólo espero que cuando estoy viejo y débil,
Él me llevará a la bolsa con el equipo, "- riendo padre.



9.Oliver ya decidió que habría un fotógrafo profesional, ya que su padre, que durante muchos años dedicados
paisajes y bodas. Foto: Kolmers colina en Dorset, en la niebla de la mañana.



10,42 años Andreas Jones - el padre de Oliver, - dijo que su hijo estaba muy contento cuando tomó
con la primera encuesta conjunta en la naturaleza.
"Me di cuenta de que el talento de Oliver por la fotografía cuando tenía cinco años y me lo llevé a la
lavanda campo. Me sorprendió lo bien que estaba la composición de las imágenes ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable