Tatiana Dogileva: para el monumento Gaidar?

Sinceramente, no entiendo. Tal vez alguien obsnit?

Debido a que robó millones de personas? - Y me incluyo

Cuando empezó a dirigir las finanzas, que era una mujer muy rica en mi impresión, estoy actuó de forma muy activa en las películas y ganó en su momento una gran cantidad de dinero. Y había un muy respetuoso de la ley. No se puede comunicar con la moneda, está prohibido por la ley - Yo no me meto. Los apartamentos no se venden a continuación, cabañas - también, y yo, como muchos otros, para mantener sus ahorros en una caja de ahorros. No sólo yo. Mi madre también se dobla un poco hacia atrás para un "día de lluvia", en un momento en que la edad y la enfermedad de edad, y el hijo de la paciente, que vivía en una pensión de invalidez.

Día negro llegó cuando Yegor Gaidar tomó sus reformas. Pero no entendemos, no somos fuertes en el comercio, sino sobre el tipo de cambio y el dólar por primera vez y luego escuchamos. Pero no creo que el estado puede lanzar como la de sus ciudadanos (ahora no sólo creer, pero sabemos que un saque de banda requerido) y no es retirar el dinero, creo que ahora las cosas van a cambiar.

De todos modos, cuando me di cuenta de que estaba estafado, tomé el libro con las rublos restantes, igual al tiempo de 100 dólares estadounidenses. Y mi madre se quedó sin un centavo. Gracias, Yegor Gaidar, para mi mamá!

Gracias a Dios, yo era todavía incapaz de trabajar - aunque la película ha fallado y me lleve más tiempo, pero rescató el teatro, entreprise. Y podría ayudar a mi madre y mi hermano.

Y no sólo soy estúpido. El gran actor ruso E. Evstigneev también guardaba todas las ganancias en el libro. Él murió, y cuando "descubrió" la herencia, que es. E. Después de seis meses, durante años se ganó rublos convirtieron en nada. Este soy yo, su viuda dijo Ira.

Y ahora que Gaidar puso un monumento. ¿Quién? Los familiares? O Moscú?
¿De quién más dinero? Es mi forma nalogoplatelschitsy?

No quiero erigir un monumento a este hombre en mi ciudad y mi país. Destruyó sus acciones muchas vidas y destinos, y no dudó en decir que los más pensionistas mueren, mejor -. La sociedad se vuelve más móvil (no puedo dar fe de citas textuales)

Su coacusado, Chubais ha declarado en repetidas ocasiones que Gaidar salvó al país - que dicen que sólo los idiotas no se dan cuenta. Me gustaría volver a la persona a bono Chubais, que él inventó, y exigir las riquezas de la patria, debido a mí en lugar de este documento.

Y ni siquiera se disculpó por su noción político-pelirroja! Como, por ejemplo, lo siento, enganche de la izquierda. Todos ellos trascienden sentir la grandeza y la ingratitud de la "multitud". Y la negociación con los escultores, en el futuro, por lo que significa que durante siglos no han olvidado.

Aunque la generación de mi hija nunca saber quién es un monumento cerca de la Biblioteca de Literatura Extranjera, lo que es este tipo fundido en bronce y por qué.

Y no voy a decirle.

www.echo.msk.ru/blog/dogileva/1198821-echo/





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable