Minibar

Ypigrov:
 - Si yo fuera rey, hubiera vivido un poco mejor que el rey
.  - ¿Cómo es
?  - Me imagino que incluso un poco cosió en casa ...
Buenos días. Nadie se despertó?
Como se observa en el párrafo anterior - el tema del envejecimiento artificial de la madera juega un papel importante en nuestra sociedad. Vamos a considerar este proceso con más detalle. Y nos ayude en esta envejecido naturalmente Tommy Emmanuel.
Fotos serán un poco menos de 21. No rompa. Esta es la primera. Si frota, se puede coger el olor de las virutas de pino fáciles.





(Película Flash)

Y fue así que - Tengo elektropismo para ver toda la rukozhopa portal pidiendo chvont pila de EVOH casa. Después de largas discusiones, se hizo evidente que el hecho de que yo quiero, no sé un carajo, pero por lo que puede - que no importa. Parece que el problema está resuelto, pero se encontró un terreno común dos bebedores moderados ducha - minibar. Dijo - hecho.
Bajamos al sótano y un libro Madame Molokhovetz Llegamos a media libra de madera fresca.



Aquí se puede ver que algunos de la junta se trasladó el azul, pero debido a que el producto esté en un área seca caliente ventilado, a continuación, al infierno con él.



La ranura para la llave



Dos juntas de los dos tableros.



El único lugar cálido en toda mi hangar. Todo lo demás - la temperatura exterior. ¿Qué sucede en el invierno - diablos sabe. Invitan al jefe de servicio - que mire. Si no proymёt - Ruego, por Jam. Por quinto año no puedo conseguir un trabajo normal. Mientras todo oral, pero no hablar de cosas tristes.



Escudos preparados. Cortado y ottortsovany.



Esta imagen representa nanobrashirovochnaya Mashika. Por favor ekskyuzmenya de mierda taftologicheskuyu. Comprar una unidad normal puede difícilmente - el precio justo caballos y mi ciudad de riñón en Rusia - fuck no necesitan a nadie.



Eso es lo que pasa.



Usted puede probar la diferencia - el panel inferior rasgados superior - cepillado. El agua de la mancha "Ebony".



Aquí están tanto el escudo de piel, promo y lijar. Después de la molienda de luz (más densas) partes se vuelven aún más ligero, y el resto - por el contrario - parece más oscuro.



Closer. Parte - lacado.



Marco con vidrio - para puertas batientes.



Durante el grabado. El texto no fue escrito por mí. Con mi kurinolapnym escritura a mano - incluso hermoso círculo no puede.



Cuadro de encolado.



Dentro de toda moda caja de un trozo de tela. Camarada trajo a testificar restos de una barrera de vapor. En un lado de la blanco, por el otro - no. Bajo los términos de la tarea - barra debe ser de color blanco y negro. Fuera de ella se volvió negro y amarillo, como + barniz blanco de pino no sucede. Pero en el interior - sin reproche.



Closer (por qué?). Photo es, y no puede ser eliminado - es por eso.



La puerta con bisagras.
Leyenda: Rojo aplastó círculo - imán de goma del golodilnika puerta.
Kruglougolnik Verde - pestillo de primavera, porque Los imanes no tienen ninguna polla.
Llavero - anillos bastante fuertes, simples cubiertas sobre podpolochniki. Si la cadena y estirarse con el tiempo -. Siempre puede sonar extenderse a la unidad vecina



Sentimos toda la asamblea. El resultado fue una muy pesada, por lo que introduce en los sujetadores de pared ikeevsky. Mucho más fuerte y más fácil de diseño e instalación de suspensiones de muebles convencionales. Pero las suspensiones allí también - en la parte posterior. Zhentelmenskoe Honesto.
Queda teletransportarse detrás del puesto de control, pero eso es otra maldita historia.



Pizdohen shvanz - aquí estamos en casa
. Pruebas de mar. Estante - vidrio ordinario 5 mm. Vuelo normal. Wieden sujetadores de pared sin cerrar. Zakryvashki decorativos completa.
Costo de - 800 p. Bisagras, cadenas, cierres, colgantes, bolígrafos, etc.
El precio final no sé - a discreción del cliente - aunque sufriendo. Voy a ser honesto - ¿hay un par de Kosyachkov no crítica
. Arhineslozhnaya construcción, pero sí relativamente largo de tiempo - al final del año el trabajo principal de la planta baja, pero los bomberos de MChSniki vuelto loco - comprobar para su verificación. Así que trabajó en la mañana - es oscuro en el exterior, pero en la hora del almuerzo
. Y hoy ya no es noticia.
Siempre tuyo.
Ebya Beregites.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable