Misión en Georgia

Hola YaPovtsy.
Me recuperé en Georgia (Tbilisi) durante 2 días en un viaje de negocios, la oportunidad de hacer algunas fotos, me apresuro a compartir con ustedes.

Serán 43 fotos (por favor, no se rompen).
1.





2. Georgia Aerolíneas alimenta mucho más sabroso que el ruso y ucraniano.



3. A bordo incluso verter el vino.



4. A continuación, las nubes comenzaron y terminaron con una foto hermosa. Será una gran cantidad de fotos de la montaña.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17. Como lo entiendo - es un suburbio de Tbilisi (o área remota).



18.



19. Al llegar me recibió. Siguiente fotkal en el teléfono y en movimiento. Sin embargo, hay un poco de foto normal.



20. Coches en Georgia es pequeños coches apoyados, impulsados ​​principalmente de Europa, como en Georgia, no hay impuesto sobre los automóviles importados. Gran parte de la ciudad de viejo BMW.



21. Hay muchos mercados espontáneamente dispersos (tanto en nuestras 90).



22. Las calles no son muy limpias y las carreteras están en mal estado.



23. En cuanto a la casa, tengo la sensación de que las empresas cuidadores aquí simplemente no lo hacen ....



24. También hay buena carretera. Básicamente el centro.



25.



26.



27.



28. Llegamos a la Catedral de la Santísima Trinidad. Georgianos resultaron personas muy religiosas! La Catedral de ir todo - jóvenes y viejos por igual. En el interior había un montón de familias, incluso los niños pequeños para orar antes de los iconos. Por cierto, el primer brindis en las fiestas de los georgianos siempre en Dios.



29. Vista tbili de la colina donde se encuentra la catedral.



30. El patio de la catedral.



31.



32. Vamos a la calle lateral. Rustaveli (la calle principal de Tbilisi).



33.



34.



35.



36.



37.



38.



39. Otra catedral.



Plaza de la Libertad 40.. Se ha hecho evidente que estamos en el centro. Casa restaurada, buenas carreteras, un montón de coches y personas.



41. Casa de Gobierno en la calle. Rustaveli.



42. Monumento Rustaveli. En este final de mi viaje.



43 trajo un poco de vino a Rusia. En general me gustó mucho. Me aseguro de que la hospitalidad de Georgia - no es un mito. La primera noche me daba de comer carne y trataron de vino de la casa! El dinero no se toma - dijo "ofendido".

Eso es todo lo que puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable