El blogger preguntó la Administración Presidencial, el FSB y FSO

Tulhov Constantino cree que las fotografías de diferentes momentos parece presidenciales difieren demasiado grandemente.

2 imágenes y texto a través de
Fuente
Continúa el interior





Una vez escribió en su blog: "Pero algo me dice que Pelevin en su" Genero P "no es que se había equivocado, y los medios de comunicación son capaces de convencernos de nada; Tiene un presidente, ningún presidente, lo nafig diferencia -. Lo principal es una imagen »

Constantino en su LiveJournal, el tema que estaba tratando de abrir en "Wikipedia", pero "... Los editores locales, es cortado, citando la falta de fuentes autorizadas».

Tulhov comenzó a solicitudes directas a diversos órganos gubernamentales, haciéndoles preguntas: ¿La cirugía plástica presidente y si sus contrapartes. Las solicitudes se enviaron a la Fiscalía General, la Comisión de Investigación, el Servicio Federal de Seguridad.

FSB en febrero recibió una respuesta severa: se le notificó de la inadmisibilidad de abusar del derecho a solicitar información. Tulhov FSB se quejó a la Fiscalía General, que se ha remitido la denuncia al fiscal militar, sino como resultado que recibió, de acuerdo con "darse de baja».

Una nueva solicitud fue enviada a la Administración Presidencial. En agosto, se recibió una respuesta:

"Tu e-mail no contiene la esencia de la administración de propuestas, solicitudes y quejas, así como solicitar información, por lo que dar una respuesta sobre el fondo de su contenido o la información sobre las actividades del organismo estatal o la autonomía local no es posible».

 - ¿Y por qué la Administración para que conteste en un blog, se refiere a una especie de Viktor Ivanovich? - Pregunta: "Tu noticias»
.
 - Vooot, es muy cierto comentario! - Dijo Konstantin. - Para mí enviar, pero dijo que algunos Victor Ivanovich, pero a mi dirección. Ahora calculamos el nivel de profesionalismo.

Lo curioso es que la siguiente solicitud - en el Servicio de Seguridad Federal de la Federación Rusa - también dijo en octubre:

"Querido Victor Ivanovich .. Le informamos de que en los temas especificados en el recurso del Servicio de Seguridad Federal de la Federación de Rusia no tiene información».

Mensajes Constantino Tulhova esta correspondencia etiquetados "homólogo Putin", "trolling».

Hoy en día los medios de comunicación Novgorod citan otro post Constantino. Resulta que él escribió la novela de conspiración, "¿Quién eres, Señor Botox?", Que tiene lugar en el contexto de las protestas en Moscú en 2011 a 2012:

"On" Bumstartere "Yo recaudar fondos para mi novela. Para ser precisos, en su finalización. (!) De repente me enteré de que la escritura - es la mitad de la batalla. También es necesario para editar, y que tin tin ... Así que el dinero va editores y correctores (sí, yo echo de menos comas muy a menudo). Esto, por cierto, no es tan barato como pensaba ».

Constantino Tulhov dijo "sus noticias" que a su debido tiempo se graduó de la Universidad Estatal de Novgorod, ahora vive en Moscú, a veces venir a Novgorod.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable