Baba Lyuba 100 años.

Yo ya dije en Yap sobre nuestros viajes de voluntariado a la residencia de ancianos. La historia era sobre nuestras actividades en general. Ahora te ofrezco un informe sobre uno de los viajes. Galería va a ser mucho, por favor, no se rompe, te voy a informar sobre el final.
Viaje a Elkhovka - siempre es desordenado y divertido. Comenzamos, por supuesto, con el hecho de que el viaje se hizo coincidir con el 100 aniversario de Baba Lyuba. En consecuencia, nuestra visita fue muy diferente de todas las anteriores - en una pensión para nuestra llegada era ya una gran cantidad de huéspedes y el personal eran todos montados y abuelos estaban bien (por lo general todo se ve un poco diferente). Los familiares llegaron abuela y representantes de la administración del distrito. Y sentí pena por una mujer Lyuba, de alguna manera es diferente parecía ...





Pensamos que sería una fiesta de té en general, Luz Egorkina ordenó a las mujeres Luba hermoso pastel con las palabras "Feliz aniversario de 100 años!".



Pero resultó todo funcionario formal y. En una pequeña habitación donde suele celebrar nuestros conciertos, reunió mucho pueblo, poner la silla en que estaba sentado a la cumpleañera. Ella es un pequeño y elegante en un cómodo sillón en el centro, y alrededor de una multitud y cámaras hicieron clic.



En primer lugar, felicitó al Director Valentin, y nuestra Stasia dijo unas palabras, dio sus pasteles y regalos. Bueno, eso no es entregado, el cual trajo al lado revelado y se coloca al lado del otro en una mesa puesta.



Timoteo y nuestras chicas cantaron la Canción de cumpleaños del cocodrilo Gena, y Luba mujer comenzó a llorar, consiguiendo gradualmente más fuerte ...



Traté de calmarla, pero ella oye muy mal, así que sólo me aferré a mí y lloré.



Luego felicitó a su tía de la administración del distrito, dijo que, en general, las palabras normales son correctas, pero mi abuela sigue llorando.



A veces, ella trató de ponerse de pie y decir algo. El médico le ocurrió la pregunta, bueno, si ella se siente Baba Lyuba respondió que tipo de bien, un poco más tranquilo. Entonces nuestros muchachos cantaron, abuela / abuelo aplaudieron mujer Lyuba estaba sentado en el centro de la acción, sin reaccionar a lo que está sucediendo.



En un momento me pregunté a una mujer Masha, si va a cantar hoy (pregunta retórica), y Baba Lyuba repente "incluyendo", comenzó a molestarme y decir que ella quiere cantar, y, gitano.



A la espera de la siguiente canción final, Baba Lyuba había olvidado que ella quería cantar :( No apareció en la puerta de sus parientes y comenzó a hacer señas, dicen, el tiempo es el tiempo! Abuela familia feliz, la ayudó a levantarse y la abrazó con fuerza por un tío de mucho tiempo (no sé, quien lo tiene).



Antes de irnos, Baba Lyuba todavía cantan! No gitana - canción popular, muy fervientemente, incluso bailó cuando cantó.



***



Tenga en cuenta que incluso las mujeres Luba sin canas!



Todo. Esto, de hecho, un aniversario para nosotros y terminó. Los familiares llevaron Babu Luba y salieron de la casa de huéspedes ...

(El mensaje no ha terminado, es sólo un aniversario es más)



Y nos fuimos a un concierto regular. Timoteo realizó un programa detallado y jugó hasta abuelas, cuando querían cantar algo propio.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable