Hijo adoptivo

31 fotos serán.
Cuando era estudiante tuve la oportunidad de vivir en un hostal. Mi vecina era una chica con dos gatos que yo estaba muy contento.
1. Los tiempos de gato.





Cat 2.



3. Hay casos incluso.



Después de algún tiempo para terminar mis estudios y se fue a un vecino, y un gato me dejó, como se vio después. Pero yo no estoy molesto, por el contrario.  El gato era sombrío, pero al hablar con sus auriculares -. Ronroneo de alegría que asistió a
4.



Nombre de la vieja señora consiguió su no menos sombría - Tiger, pero se convirtió en apenas Kosh. Debo decir que el propietario es la muerte absurda luego murió en un autobús en Camboya, pero es una historia muy triste, y aquí no se trata de eso.
Así vivimos hasta la administración del albergue no expulsó a los gatos. Tuvo que defender la bestia para luchar, con la promesa de que a recogerlo para siempre.
El gato vivido y se fue hosco, pero esta vez tuve un marido. A ella le encantó, por supuesto, como yo.
5.



Y luego nos miramos el gato y decidimos que necesitaba un amigo. ¿Y por qué no dos amigos? Los estudiantes parecen diferir en la capacidad de pensar profundamente y de mente abierta. Sin embargo, hemos decidido mirar a la red distribuye gatitos. Y no sólo a algunos, pero el color de nuestra spitfire murkayuschey. ¿Tienes el invierno y se fue de San Petersburgo a Peterhof. Tatiana, era el nombre de una mujer bonita, nos dio Mokhnachev, celebrada en toda la sobreexposición camada de gatos de diferentes sexos y edades, y sus dos tenían. En ese momento, ella sanó y encontró la casa de un gran número de animales, ahora, tal vez aún más. Gran respeto por Tatiana Kim de New Peterhof y orgulloso de que mis gatitos que se salieron de sus manos.
6.



Segundo gatito en color, como se vio después, ya se había quitado, y nos ofrecieron una pequeña piyavochku, mover a la manera de un cometa.
7.



Piyavochka más tarde fue nombrado nyashki y tonto poco con los ojos abiertos - Bollo
. 8.



Gato como un animal normal, no quería ser amigo de nadie, y largas y con rabia gritó en nosotros y por lo menos a largo siseo niños. Pero estábamos decididos. Y resultó que era Nyashka destete precoz y ama a chupar todo -. Plyushkin oído, su cola de caballo, lana Koshkin
9. Nyashka bollos smokchet. Ella ya había renunciado.



Y he aquí! Un gato despertó madre, y ella tenía una leche! Los niños estaban felices, y entonces han acordado rápidamente.
10.



El pan era un salvaje y se crió, obviamente, en una manada de lobos, donde no compartió sándwich de salchicha. Durante la cocción Butera marido ni yo conseguir fácilmente podzhopnik de Bollo con un indignado "Pico" (miau ella nunca salió), y entonces ella le da su salchicha impuesto legal y se realizan en el cubículo, donde tomó gruñido. Espectáculo incluso entonces, cuando un Lvischem tal encanto imagina a sí mismo y lucha por la salchicha. Entonces se dio cuenta de que su salchicha pero su inútil. Bollo encuentra la felicidad y el éxtasis, que se encuentra en lugares de difícil acceso, como una olla o una mesa.
11 En una olla se organizó el caos y acogedor nido Vila.



12. En la tabla también se dirigen a su orden y escribió cartas a varias personas.



Bollo con nyashki también encontró un lenguaje común. En este caso resultó ser el nyashki idioma. Él, al igual Plyushkin lamió bollos.
13.



14. Abrazo.



Era invierno, y el gato muestra a los niños al mundo de la ventana del hostal.
15.



16.



Generalmente vivido bastante armoniosamente e incluso de pastoreo en los mismos pastos.
17.



18.



19. Nyashka diferente capacidad de dormir en cualquier lugar.



20. Y en una variedad de poses.



21.



El invierno es muy agradable para dormir un gran grupo.
22.



Nyash veces insolente y se sienta en la cabeza.
23.



24. Y sigue ahí.



25. A pesar de que no es sólo esto. Aquí está un diseño.



26. de alguna manera me mataron esta pose.



Los cinco de nosotros desde el albergue se trasladaron de forma segura, y mirando el sufrimiento de nuestras vírgenes en calor, decidimos esterilizarlos, bueno, gatitos ya no planeados. Primero fue Nyashka. Fue severamente frío durante casi un día, yo no tomé sus manos y calenté botella caliente. Los médicos dijeron que esto es normal. Entonces mi alegría tiró junto a mí mismo y comenzó a comer en sí. Cuando es hora de quitar los puntos de sutura, llegamos y nos pareció que el médico borracho. Le di a lágrima. Y la casa en la tabla de planchar con la ayuda de cinturones y de rodilla que sostienen un paciente que era capaz de quitar los puntos de sutura de dos movimientos rápidos (y luego se volvió sobre sí mismo). Nyash empezar a subir de peso, adquirir solidez y borzost.
27.



28. En la pantalla ya no sube.



Luego fuimos a Gato con bollos, con ellos era más fácil.
Debo decir, bollos en la infancia no aprendieron cómo lavar correctamente. Gato normal sabe la técnica de lavado - saca la lengua babeante pata cabeza vozish pata. La segunda etapa del evento Plyushkin cabeza tonta escapa periódicamente, y ella con entusiasmo agitando la lengua y se frota la cabeza con la pata. Por lo tanto, el gato vio este lío, a menudo lava bollo en sí, aunque vaca creció de una gran limpieza de superficie. Los dos de ellos no se molestaron.
29. "Me My completamente."



30. Los niños son siempre niños.



31. abofeteó dolía la pierna.



32. Sólo yema.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable