Ayudar a decidir el destino de las moscas!

En resumen esta historia: yo vuelo Jam: escalado en la cara, las manos ... como es karoch Jam! Bueno, yo lo tengo y manotazo. No hay zapatillas de deporte, no un periódico, y así es como aplaudió el concierto, un movimiento brusco, ella cayó al suelo, sacó un par de veces el pie delantero y se detuvieron ... y entonces empecé a sentir una gran pena ... la gente no les importa - volar lo siento, ya sabes ... lo recogió y lo puso sobre la mesa, la mosca movimiento cero y conciencia roe ... Así que dejé zaebyvat, empujar, soplar en él ... Jam generalmente tan tranquilo que ella comenzó a revivir! Primero tire una pata, luego el segundo pozo, etc. Inmediatamente me acordé de cuando era niño arrojó ranas como sea posible, que Jahan con un sonido característico del suelo y caí en un sopor (lo llamamos "aturdimiento"), pero después de diez minutos que empezamos otduplyatsya hasta calmarme no uprygivali de vuelta a casa ... El resultado: una mosca Ahora corre bastante alegremente actualmente sobre la mesa. Sensibilidad cojo ... pero ciertamente no volar, aunque las alas aparentemente enteros, y no que se hundió así ... trajeron la leche condensada en un palillo de dientes, se untó las piernas, y luego comenzó a lamer como pohavat. Hay una sola palabra digna de su Kent llegó a ella, que parecía en un principio que se lamen, pero luego me di cuenta de que ellos están tratando de empujarla fuera de la mesa ... WTF? Bueno, yo les di pizdyuley de su mosca conducía como atrás. Así que, ¿hay alguna esperanza de que mi mosca romper completamente huecos como los lyaguhi? O su viabilidad y costos de perderse para siempre para acabarla? ZY Termino Pts lo siento, me temo que no hacer frente a una ayuda más corta buena gente !!! (((





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable