Estantes para las horas con sus manos

Buenos días querida YaPovtsy. Ha sido durante mucho tiempo mi idea, como amante de la hora para llegar a la semejanza estante soporto más. Además, aunque me encanta, aprecio y colecciono Zippo, (como si el reloj). Esto se decide por sus manos torcidas para hacer algo así.)

Si usted realmente desea mal, se puede romper, pero no deseable.) Será de 46 fotos.

1. Aproximadamente todas bien rodar. Cansado. Dai, creo, un lugar para la hora y hacer más ligero.

2. Tomó una hoja de madera contrachapada, que se mantuvo desde la creación de estanterías acústicas,

3. autoadhesivo Carpet. Muy fácil de usar, en comparación con la convencional.

4. Othmer-cortar-SKINS)

5. scrollsaw futuras piernas iguales.

6. La principal plataforma transversal pegar ALFOMBRA.

7. Desde La moqueta estaba muy "acabando", las piernas y algunos otros elementos (ver. Abajo) decidió obtyanut una película brillante negro.

8. La pierna (el resultado)

9. que es.

10. El observador y asistente - Medios)

11. Cortar la cremallera titulares secundarios (las pieles hasta que quede suave) Aquí la izquierda está listo.

12. Todo sin problemas. Ya bien.

13. Negro brillo pasta de futuro dentro del rack.

14. El lado exterior - Carpet. Aquí, para mayor claridad.

15. y otra vez.

16. autoadhesivo Alfombra - muy cómodo y lo bueno. Mismo ir, él se pega a la perfección. Y cortes con facilidad. La foto muestra una articulación alisado, nada cae. Siguiente.

17. vierta un poco de café, otra taza, iluminación, mira, continuará (Fumar - daño, de acuerdo De intensamente lanzar este terrible hábito)

18. Alfombra buen brillo, también, nada, por desgracia, no ha traído el ideal de la madera contrachapada, por lo que la superficie es muy lisa.

19. El cobre, muebles, uñas muy legkognuschiysya.

20. No marcar sí mismo, y se puede dividir la madera contrachapada, por lo tanto, ayudar a perforar un agujero en los bastidores laterales.

Longitud 21. Mérimée, anchura, mordió, según sea necesario.)

22. priladit tales normas.

23. Además, el otro estante clavado en la pierna, y todo lo que se adjunta, ya se ha mencionado, un estante (más claro).

24. Tubo. Plástico. Se terminó de rodar cristal tintado. Para uso profesional vendido hasta. También, bastante cómodo, y, para muchos materiales, en algún lugar priminyamy) (la longitud original de alrededor de un metro y medio y, por cierto, si se corta a lo largo y en medio, se puede construir una muy no está mal zanja para drenar el agua en el hogar frecuentes \ el país, por lo que en la nota; ))

25. vymeryat-como siempre-corte aserrado.

26. Aquí me han acabado de alfombras normales, era sólo un ordinario, duro, que se pega en Titan o adhesivo similar (perdón por la tautología). Una vez más, medir, cortar.

27. Steppler Building. Proteger cosa feroz mejor los dedos) en la foto creo que explicar nada. Envuelto, la celebración de rodillas, porque, repito, muy duro Carpet.

28. Hermoso, tubo de dirección)

29. Intente encendido.

30. bebieron el bar. Durante mucho tiempo, personalizar cuidadosamente el tamaño, que no lo haría por la fuerza, pero está firmemente en el extremo del tubo.

31. así.

32. organizar todo en una silla. Instalación.

33. tornillos de madera grandes a través de la barra lateral y la barra en lo anterior, conecte el soporte para ver el resto del diseño (fotos no se pueden hacer) lo que es.)

34. La estructura básica está listo) (zhist hubiera pensado que sucedió, con mis manos torcidas))

35. Una vez más la película. Hacemos ferroviario dos y uno dvusantimetrovuyu centímetro. Scrollsaw, pieles.

36. pasta.

37. Al igual que con los otros dos.

38. Intente encendido. Desde reechki muy delgada, pero el peso sobre ellos, no será virtualmente no, entonces sólo lo hacen el principio de un "mini -rasporka."

39. Una pieza de caucho crudo. Muy buena toma la forma de muy buena antideslizante.

40. Ah, sí, el horario de los titulares. Inicialmente, todos los tamaños, que subió a sólo siete (para cada día de la semana), perforar un agujero, poner todos los mismos clavos muebles de cobre. No mismos poderes.

41. Aquí!) Remaches. Otro conjunto.

42. El tamaño de los agujeros introducir exactamente.

43. Resultado. PD Yo quería pegarse a la tira de placa de metal y debajo de cada reloj en el día de la semana grabado de la placa (máquina de grabado es), entonces no hay duda ... no con las manos) Así que acabo de escribir.

44. Y aquí.

45. Fue ordenado y todo en su lugar. PD foto de ayer (sábado), relojes, lamentablemente olvidado en el trabajo. Un día más claro está siempre conmigo.

46. ​​Y aquí asistente - Mike Farley - de nuevo)))))

Gracias por su atención.

Publicado en [mergetime] 1385298655 [/ mergetime]
Lo tengo todo. Yo personalmente, y lo práctico y muy bien resultó similares.)

Fuente: