Cuento, me lavé por el gato de la casa

Decidí esta semana para hacer una casa un tirano casa. Las tiendas tienen - caro, y el material para la base y en el trabajo, que pueden robar (contrachapado - incluso comer botín!).
Serán 21 fotos, se puede romper, batir, aplastar, impulsado en la deuda ... Pido disculpas por la calidad, filmado en los muebles de la grapadora.

1. Por lo tanto, las decenas de contrachapado aserrados sacó del armario un destornillador (destornillador pereza meter), presentada por los padres de muebles grapadoras y grapas ocho.





2. Comprado en steganki terciopelo blanco a granel (esquina superior derecha), trajo el poste de rasguño olvidado, que se hizo hace 2 años.



3. Una vez más, la madera contrachapada y los tornillos en un
bolsa


4. Encienda el fútbol de televisión, y mucho Fonit ...



5. Atornille los gatitos a la
sofá


6. Sin embargo, en el caso fue
grapadora


7. Corte y sentó en la cama más caliente



8. Cubierta de terciopelo



9. Aquí era perezoso y yo decidimos tomar un
dopaje poco


10. reveses y grapadora priherachivaem fuertemente



11. gatitos
listas


12. Las superficies interiores de la casa espárragos (estoy lohanulsya, tuvo que doblar a hacer, pero la tela estaba casi tick en teca)



13.
Todo tapizados


14. En la casa de la pared lateral 4 esquina atornillado



15. Las paredes laterales se atornillan a la base y la fijación de la pared frontal y trasera de la
destornillador


16. Y aquí es el culpable levantó de la cama para comprobar la calidad de
trabajo


17. Ver la tapicería de la presencia nishtyakov ...



18. Pone dentro de la casa más caliente y cerca de terciopelo



19. atornillado
techo


20. estiramos terciopelo en todo este asunto clavado y grapado. Gatitos jodidos.
Hubo una tarea titánica, por lo que terminó versión



21. Costa de la noche durmiendo en el estante. Si usted va a vivir, yo lo haré más estantes. Mientras tanto, la estructura hija adaptado como mesa

Terminé, le doy las gracias por su atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable