No estoy de acuerdo con la política de Putin.

Aquí está una carta infeliz vino a mí hoy de uno de los grupos de alumnos LOUNA. ¿Qué piensa usted, señoras y señores? ¿Cómo hacer que nuestra democracia y la estabilidad, así?

Hola, Vitaly. Quiero pedirte consejo. Ella Misma a pérdida.
Estoy en el grado 11, de acuerdo con el perfil socio-económico. Estudio muy bien. Hace 4 días escribí al distrito Olimpiada en la sociedad. En un ensayo que resultó en caso de Putin, por decirlo suavemente, la política interna sin valor. Escribió olvidó ...

Ecos ya estaban en el día siguiente. En física, se me dijo que yo era tan malo, y Putin nominado para el Premio Nobel. Marqué. Pero hoy ...
Antes de que la economía entre en la clase, mi clase y se dirigió directamente a mí.
 - ¿Tiene un libro Tarakanov "El presidente Putin en la nueva versión»
?  - En el sentido
?  - ¿Tiene este libro
?  - ¿Y por qué habría de ser yo? Estoy específicamente a Putin.
 - Me pregunto, ¿tiene que
?  - No, pero tal vez usted puede comprar o descargar.
 - Bueno, entonces, para el martes, dará una charla sobre este libro. Usted lee, analizar y expresar su consentimiento.
Aquí estoy, me siento, en ** comió.
 - Elena V., no estoy de acuerdo con la política de Putin. No comparto su punto de vista. Estoy completamente de la otra
campamento  - A nadie le importa. El martes, la administración y se llega en el auditorio debería hablar de ello.
Aula huyó. Ekonomichka corrió. El circo continuó
. -Gracias, 11 A, por lo que pagó la fianza. En este libro el momento no tenemos ninguna.
 - Se aun hablando? Y ¿por qué es nosotros?
Luego le siguió un cobarde que en cada era necesario doblar que los patriotas se levantan, que esta oposición al pantano. I "sorprendido" aún más.
Ir a la maestra de estudios sociales, al final me maté.
Plantear un problema, oído de su maestro favorito de verdades a medias.
Inundo certificado y adiós a la admisión de la universidad. Seis meses dejaron a su vez a los infiernos. En términos generales, he bajado el juicio sobre la administración de la escuela. Y entonces ... bueno, está claro ...
Trato de traer artículos de la Constitución ...
Significado esto era no más.
Casas, buscando, me di cuenta de que el libro no está en Internet. Escribir sólo los artículos que alababan Putin. Aula mis llamadas se restablece. Estoy confundido.
¿Qué hacer? Los principios o concesiones? ¿Qué hacer?
Por favor, dar consejos. No se trate como una ficción. Yo escribí la verdad real. Me siento como un mini-Winston. Realmente no me di cuenta de qué hacer ...
Fuente: vk.com/vit.bass?w=wall863449_13265

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable