Reparaciones en su propia casa

En dieciocho años de matrimonio con su esposa, hicimos ocho cruces en diferentes apartamentos. Su propiedad no estaba, así que tuvieron que vagar. Todos los programas sociales de nivel federal y regional para mejorar las condiciones de vida caminamos. La servidumbre de la hipoteca no quería subir, tiempo y dinero para construir una nueva casa no estaba.
Así que yo aprecié la esperanza de vender su plan de desarrollo, llevado a noventa distantes. Y el milagro ocurrió. La zona en la que era mi plan, empezó a construir activamente empresarios. Precios de la tierra se dispararon, y una vez que recibí una oferta para la venta de la planta, lo cual fue suficiente para comprar una pequeña casa en una buena zona de nuestro pueblo.
Fuera de la casa llena de ladrillos, pero por dentro no me gustó nada. A pesar de que dicen que lo peor de reparación de fuego, pero tarde o temprano hay que encender el fuego. Profesionalmente a la reparación, por lo que el proverbio, "zapatero sin zapatos", solía no como a ti mismo. Y así hay que ir.
Será 36 fotos.





El primer día fue a hacer las reparaciones. Sami todavía viven en el apartamento. Esposa dicen:
 - Ir a la estufa va a romper. Y es en el medio de los muebles va a interferir.
Rompa.
Y lejos



Más



Más



Y la batalla va
nuevo


Y así sucesivamente ...



La mujer después del trabajo me trajo el almuerzo. Creo que va a ser un shock para ella. Después de todo, sólo le prometí a romper la estufa. En la pared cerca de la escritura de carbón puerta:
"Cuando venga, usted dice ohueesh y tragona»
Viene cónyuge llega, ve todo esto, los ojos de cinco kopeks y dice:
 - Follando en la boca !!! Usted ha dicho que sólo rompió la estufa. Sonrío convertirlo a su escritura y digo:
 - Léalo
. Media hora, ambos doblados de la risa.
Pero continúa. En manos hábiles una magia todo desapareció.



Así, palas, cubos y un par de manos hábiles



Bueno, después de que él se fue vayatelny
proceso


Siguiente



Siguiente



Y luego



Se está acabando el tiempo. El apartamento se pagó antes del Año Nuevo. El permanecer en ella ya no quería. El Año Nuevo tuvo que reunirse en su casa. Por lo tanto, la tarea prioritaria era hacer dos salas de llave en mano, hija y nuestro dormitorio.



El problema que he cumplido en el tiempo.
Nuestra
dormitorio


Más



Con cama



Otra vista



En general, las reparaciones comenzaron el doce de diciembre. Vigésimo séptimo de dos habitaciones estaban listas llave en mano. Veintisiete Cogí la cocina, hemos movido el vigésimo noveno, trigésimo pequeñas pertenencias comprensión y treinta y uno celebra Año Nuevo por primera vez en dieciocho años en su casa.
Vacaciones han pasado, ya la espera de la reparación. Ellos nunca dicen ser la reparación completa. Sólo puede darse por vencido. Pero a pesar de esto, seguí para esculpir habitación.



Y luego



El salón



Y, sin embargo



Y esto ya está en forma de proyecto



Todo es blanco, como en el
unidad de cuidados intensivos


Luego lo mismo sin problemas cambió a prihozhku



Más



Más




Techo


Más



Finalmente llegó a la belleza final.
Hall.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable