Apertura de la temporada de pesca de invierno.

Hola a todos! Ese invierno llegó, todavía no han visto aún la nieve, pero el hielo en los lagos 'rosa' y los pescadores están empezando a abrir su temporada regular de la pesca de invierno. Así que hoy no me pude resistir y se fue en un viaje de pesca en el Lago Pioneer, que está muy cerca de nuestra ciudad. Pesca decidió zherlitsy, ya que el primer helado de uno de los mejores períodos cuando el depredador mordedura vio esto!

Tendrá 14 fotos y un poco de texto.

1. Temprano en la mañana estaba en el lago.





2. Sobre el hielo, mientras que cualquier pescador. Bueno, por supuesto, el lunes. Sí, no todo está probablemente saben que el hielo en el lago. Espesor de hielo de unos 10 cm. Así que ir con seguridad en el hielo.



3. Ajuste lentamente nuestra zherlitsy. Tengo sus 10 piezas. Y más y no es necesario!



4. No pasó mucho tiempo ... y ahora la primera "step-up"! Siempre excitado al mismo tiempo! Como un niño!



5. La primera bobina se desenrolla, pero se detuvo. Tome la línea en la mano y esperar. No hay prisa.



6. A sabiendas esperaron. Lesko fue en profundidad, socavaciones, y aquí está la primera pica en la temporada de invierno. Hermoso!



7. zherlitsy en las filas. Estamos a la espera de las mordeduras.



8. Mientras tanto, el cielo volar un helicóptero. Me gustan los helicópteros.



9. Detrás de él cisnes. Es extraño que todavía no hayan abandonado.



10. Y aquí es otro bocado.



11. Es extraño cómo un pequeño perca tal era capaz de identificar en una camiseta?



12. Bites continuaron durante todo el día. Es un placer para funcionar zherlitsy disparado! Adrenalina impacta sobre el borde! Sobre todo si el gancho algo de peso.



13. Y esta es la más grande hasta la fecha. Alrededor de 3 kg. cada uno.



14. Y aquí es el resultado de la pesca. La pesca era muy contentos! Total atrapó 13 colas. El resto de los pescadores de alguna manera casi nada atrapados en zherlitsy. Yo no sé por qué.
Tengo todo! Fui a limpiar el pescado. Creo que probar chuletas lucio, nunca lo hicieron. Todo lo mejor de las suertes!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable