Boy?! Muchacho!

Una fotografía de un equipo encontró en el accidente y se acordó de una historia.
Mucho tiempo pasó, aun cuando la gasolina era barata, y los teléfonos móviles son caros y grandes.
Boda Otshumeli-merry se hizo sobre - Tablero nos dieron en matrimonio, y tres parejas regresó a su casa a sí mismo: Sergey y Margarita, Valera con CORREO sí Bomzhyk Anna.
Seryoga Casa y Margot en el camino, y antes de él - una tienda sin parar, y eso es bastante simultáneamente, yo diría - telepáticamente, pensó de manera lógica y natural: "Exigimos la continuación del banquete!" Ensombrece nuestras mentes brillantes. Bueno, nosotros, los hombres - así que al menos precisa. Y ahora, el hombre envió un amistoso, Multitud sus pies en la luz de la noche a dos veces y luego no se ejecutan, y las chicas se adelantó: sándwiches cortados, tomates, pepinos allí - trabajo, en una palabra, en la cultura del abuso. Somos adultos, gente inteligente, de verdad!

Y entonces fue como, yo estaba entonces le dijo a Anna.
Las niñas subieron en el piso doce, entraron en el apartamento. Margo, diciendo: "Chica, usted todavía tiene, ahora estoy!" Juguetónamente salió corriendo uh ... nose popudrit.
Siéntese lo dispone.
Anna llegó desde el pasillo a la habitación, buscando a tientas una klatsat interruptor ... Y luego oppachki! - Nezhdanchik: la habitación en el sofá, cubierto con una manta, un chico está durmiendo. Bueno sueño ... el sueño!
Se quedó mirando a Anna, su boca se abrió, sus ojos aparece adormilada, entrecerrando los ojos de la luz brillante.
Y luego Anfisa desde el pasillo:
 - ¡Oh, qué bonito
Anna y piensa para sí mismo: "Niherasebe Anfisa realiza. Mientras sus maridos en la expedición de buhlyanderom - ella inmediatamente jóvenes familiarizados con tazas soñolientos complementa bofetadas ... »
Y Anfisa no se aplaca, por lo que rápidamente desde el pasillo:
 - Boy
Anna ve algo como eso no es una niña, pero el muchacho asintió inquisitiva y le pregunta:
 -? El chico
Él podvis bit (de entender, puede ser: el sueño, no molestar a nadie, a continuación, cortar una luz, entrar en overdressed robado, preguntas estúpidas, aparentemente ebrios pidieron), asíncrona ojos aplaudió y asintió utverzhdayusche
.  - Muchacho! - Anna transferido Anfisa
. Y Anfisa disfruta de algo, y otra vez en el pasillo:
 - Castrado
?! Anna chico en la máquina:
 - Castrado ??
Incluso parpadeo se detuvo, abrió sus enormes ojos y niega con la cabeza contra una negativa, tales como: "¡No! ¡No! No lo hagas !!! »
Y Anna en la misma pregunta ha sonado en mis oídos, se vuelve a la Anfisa, diciendo: "Tú, mi amigo, con el roble se derrumbó persona a hacer tales preguntas ??? !!!", y ve que Anfisa en la habitación no tenía ni siquiera mirar .
Desde sus diferentes interesados.
Anfisa actualmente sentado en la sala, y felizmente aprieta enorme, gris, suave y esponjosa y imponente KOTYARA que en las patas tranquilas llegó desde algún lugar de las entrañas de la cocina, mientras que Anna estaba de espaldas a él.

En general - bueno, entonces nos sentamos y divertido. Y este tipo que resultó ser el sobrino de Seregin, los viajes se pasó la noche. Él está con nosotros, aunque no guzhbanil - escondió en otra habitación. No sé qué se puede asustó ...
© Bomzhyk

PS aquí está una imagen con el mayor número de reuniones. Para saber más, a quién y al infierno tengo en la tercera hora de la noche con tanto entusiasmo en el juego del teléfono ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable