Los estafadores se mejoran

El día antes de ayer en la puerta de una nota: "26.11, por favor, quédate en casa, para comprobar el contador de agua." Me tomó un día libre. Venga a dos, un hombre y una mujer. "La-la-álamo-tres rublos, el flujo de agua nesrastuha distrito. Es necesario comprobar la cuenta ". Bueno, comprobar. Un hombre a tientas la mano en el mostrador, luego un hábil movimiento quita la parte superior. Baba alegría de la siguiente manera: "En la Mira, Kohl que roban! ¿Quién escribirá el acto, prescribir una pena! "Silenciosamente sacar mi libreta de ahorros para que el agua de la hoja a través de la cara Babina y decir:" Si yo robé algo aquí, no habría pagado por los 9 cubos por mes y por metro cúbico de la fuerza. Escriba al menos tres actos, pagará nada! "Baba mucho se retiró a un segundo plano, la parte superior del compinche clavado en su lugar. Envuelva un pedazo de papel con un poco de autografiada, y una despedida prometió enviar maquinaria para llenado.
Esta mañana estoy pidiendo a la empresa de agua, aprender acerca de la técnica infame, no se sorprendieron y dijeron que no había ningún tipo de verificación se lleva a cabo, y ni siquiera previsto!
Buscó en la cabaña por si acaso, como todo lo que faltaba. Los policías no llamaron, no me quiero comunicar con ellos. Pero todos los vecinos advirtieron.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable