Los estafadores se mejoran

El día antes de ayer en la puerta de una nota: "26.11, por favor, quédate en casa, para comprobar el contador de agua." Me tomó un día libre. Venga a dos, un hombre y una mujer. "La-la-álamo-tres rublos, el flujo de agua nesrastuha distrito. Es necesario comprobar la cuenta ". Bueno, comprobar. Un hombre a tientas la mano en el mostrador, luego un hábil movimiento quita la parte superior. Baba alegría de la siguiente manera: "En la Mira, Kohl que roban! ¿Quién escribirá el acto, prescribir una pena! "Silenciosamente sacar mi libreta de ahorros para que el agua de la hoja a través de la cara Babina y decir:" Si yo robé algo aquí, no habría pagado por los 9 cubos por mes y por metro cúbico de la fuerza. Escriba al menos tres actos, pagará nada! "Baba mucho se retiró a un segundo plano, la parte superior del compinche clavado en su lugar. Envuelva un pedazo de papel con un poco de autografiada, y una despedida prometió enviar maquinaria para llenado.
Esta mañana estoy pidiendo a la empresa de agua, aprender acerca de la técnica infame, no se sorprendieron y dijeron que no había ningún tipo de verificación se lleva a cabo, y ni siquiera previsto!
Buscó en la cabaña por si acaso, como todo lo que faltaba. Los policías no llamaron, no me quiero comunicar con ellos. Pero todos los vecinos advirtieron.

Los estafadores se mejoran

Fuente: ">