Una tarde de invierno

Buenas tardes, PL!
Sentado en las noches largas de invierno en casa, pensé qué hacer. Y a continuación, el destino decidió todo para mí))

17 fotos +
vídeo




Una noche, me dieron un excelente orador poderoso, pero un amplificador para ellos no lo era. Sin pensarlo, he decidido poner por su cuenta, sobre todo porque poca experiencia del chamanismo en la electrónica ya tenía.
En este artículo no se describe en el montaje del amplificador y el tono, es decir, un dispositivo que le permite ajustar el volumen, bajo, y todo lo demás.
Y esto es todo. Será 18 fotos, y tal vez uno de vídeo.
Por favor, no se rompen como final - por favor =)
PD El segundo tema, espero que no se funden en BAYAN que la primera, porque esta vez todo por mí mismo. Totalmente de no patear, sólo estoy aprendiendo))
El conjunto de cualquier dispositivo electrónico por lo general comienza con la búsqueda de un esquema o su desarrollo. Como yo no soy un gran gurú de electrones, entonces decidí ir a por la forma menos complicada. Así que encontré un diagrama en Internet aquí.



La segunda parte de la
esquema


Por lo general comienza con PCB papel de aluminio, y se le puede ver en esta foto.



Para empezar hay que cortar por el tamaño de la PCB. Con este fin, una variedad de dispositivos, no estoy buscando maneras fáciles - sierra Peel))



Hay varios métodos para la producción de placas de circuitos impresos. El más simple de estos, en mi opinión, este es un método llamado en LUT común o la tecnología láser de la plancha.



El punto de esta tecnología es que la imagen de las pistas de PCB impreso en papel con una impresora láser, y luego bajo la influencia de la alta temperatura (hierro!) Para llevar al PCB. Decidí ir a lo seguro, y se imprime en toda la hoja)



Aproximadamente el dibujo transferido (de pago ya proglazhena hierro)



Después de este trabajo macera y se retira con suavidad, y el patrón de pistas dejado en el PCB.



Mientras que empape el papel, tratando de tomar fotografías de asistente =)



Así que el futuro parece bordo después de quitar el papel



Entonces nos sumergimos solución de carga de cloruro férrico, y la miraba. Cuando la junta sólo las pistas que se encuentran bajo el tóner, retire la placa y lavar con agua corriente.
Junto a las dos tablas (que está en el medio) son los honorarios del primer intento fallido todo Solder rápidamente =) por la fuerza de la costumbre, antes de que el patrón de la impresión de la PCB, lo tengo reflejan su (se muestra el espejo), y para hacer eso no era necesario, por el que pagó una pausa de unos días (en la atención).



El paso siguiente - removedor y tóner rassverlovka agujeros radio. Toner perfectamente lavada con acetona o quitaesmalte. Pero sigue siendo mejor que la acetona))



A veces pienso que mi idea gato de crear algo nuevo capturas más que a mí =)



Pista Obluzhivaem soldadura ...



Y soldado a los miembros de la junta, de acuerdo con el esquema de



Algo como esto debe ser el tono a montar sin vivienda (foto no es mía, porque me reuní por completo después y fotografiar las fuerzas no eran) Fotos aquí

Publicado en [mergetime] 1385635776 [/ mergetime]
Y, por supuesto, el trabajo de vídeo (tampoco la mía, pero he trabajado así =))
Delante de mí esperando a que la alteración de las columnas y el montaje del amplificador.
Presupuesto: mantiene dentro de unos 1000 rublos, y pasó varias noches memorables para los que amas))
¡Gracias! Terminé.




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable