Merienda dugout expreso

Precaución Rukozhopiya PSTO!

En general, mis hermanos, me spodviglo algo ... aah, francamente - Bosko yobnula en la orina de hacer algo por sí mismos, a los cambios en su vida, iniciar un nuevo negocio
. Cavo el dinero, no mucho, pero mejor que nada. Comprado cualquier basura, tomé el ambiente y lejos.

Galería es de aproximadamente 40 pc.



Bueno. ido.
Znachitstsa así. La idea es simple de indignante -. Para abrir un restaurante de comida rápida (odio la palabra bueee "comida rápida" recta para algunos)
Para determinar el lugar y darse cuenta de que sería difícil de superar a la competencia, que tuvo lugar en el capítulo inusual 1. 2 La velocidad y la calidad de la 3 Precio normal.

Sobre el primer punto hubo problemas, no voy a ocultar. Todo el mundo tiene en su ciudad natal y cafés sobre Antigua casa de madera de Rusia y un café en forma de pabellones en el parque ... y entonces se le ocurrió la idea! Operando con las crepes serán? Piragua! Eprst!
Es muy sencillo de fealdad.
Hago casi todo yo mismo, a excepción de la rejilla, lo que me ayudó a ganar uno de Lech.

Las fotos del momento no les gusta, no había tiempo, pero durante los descansos de humo ebashil cebollas, no, no si y se quitó el rukozhopstvo.
Sobstno, poniendo uno de esos "a»



Ya hay una lámpara y trajo Coy cualquier Material



La vista desde el otro lado.
Dispensador sobresale como un diente solitario de una vieja abuela, pero es una exigencia de los órganos de control. Hula hacer ... De acuerdo.



Empezamos a hacer stand. Asistente verbalmente fuera de Doha, y en el mundo real, actual Leh y ayudó a montar el marco de la
noche


Continuamos construyendo. Aquí estaba yo sola con este monstruo.

La calidad de imagen es cojo - dan la mano

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable