Alrededor de un ISP

Tenemos, en la remota ciudad de Mirny, que es el centro de producción de diamantes del país, hay Sakhatelecom proveedor de Internet, el proceso de mierda Rostelecom. No vas a creer, pero en nuestro país no hay, como explico a continuación. Y no te rías. Eso es ridículo que la gente normal, para toda la ciudad, si no es una tragedia, es una hemorroides particulares. Y, lo más importante, no hay competencia. Hay una empresa, sino que incluye un pequeño número de hogares y el monopolista principal es un Sakhatelecom Internet. Y todavía no puedo creer que la ciudad, que no cuenta con un pequeño porcentaje de la producción mundial de diamantes, no tiene Internet normal.
... Internet Sahatela, es una parábola de ellos más. Cuando le digo a los amigos acerca de esta organización misma del continente, sobre el precio y calidad de los servicios, la gente inmediatamente se llevaron en el pasado lejano, cuando Internet era una rareza, y su calidad era inversamente proporcional a su valor. En realidad, tal como es ahora el caso en Sakhatelecom.
Pero ¿qué hacer? Puse, como una alternativa todavía. 3g es un nombre, mientras que otros competidores de cable no me alcanzan.
Así que el otro día Sahatel me sorprendió con su, lo siento, enfoque rylym estúpido como para la prestación de servicios de ellos, internet paciente.
Cuando esten conectados salido aquí es
.

Fuente




Ciertamente poudivlyalsya gerentes intrincados Sahatela, pero pensé que podría tener que pagar por Internet. Pago. Así lo confirma la información de su cuenta



Esperó un día, el efecto es cero. Sube toda la misma imagen creativa, la cual debe estar muy orgulloso de los vendedores Sahatela.

Una cosa extraña. Subí de nuevo en la cuenta personal, puede haber algo mal? No, no tengo ninguna restricción.



Todavía estoy con la fe en la humanidad y comprensión que Sahatel, sin embargo, y se pegó en el período Mesozoico, pero todavía no lo son bastardos, esperando para siempre. Y me decidí a escribir una carta, a través de la "retroalimentación". No vas a creer, y luego esperar que el tamy una gran zanahoria que Sahatel pone en sus clientes. Es decir, con el fin de enviar una carta, es necesario introducir un código de verificación. Pero no lo es. Y sin ella en modo alguno. Incluso he admirado un 80lv inteligente culo!
Como he sugerido, el código de verificación es probable que sea circuncidado plugin Chrome. Por lo tanto, por favor considere el párrafo vyshenapisannogo falsa, y traerlo (sólo) una disculpa.

Es decir, Sakhatelecom CAM decidió que tengo que limitar el tráfico. No le pregunté sobre ello, yo no lo que superó el límite, pero los vendedores simplemente torpe en la organización decidió errar. Durante cinco conciertos (hasta cinco Conciertos!) Para Sakhatelecom es simplemente el tráfico prohibitivamente-enorme y sospechoso! Y a pesar del hecho de que en estos días de servicios de Internet no se ofrecen a mí, Sahatel toma un rublo plena cuota mensual.
Tal vez la frase "trabajar sin talento", inventó específicamente para Sakhatelecom.
PS. Los precios de Internet Sahatela -. Ab.plata-300 p / mes, 1Mb-1 35rub. Tarifas ilimitadas no. Pero hay un infierno de una sed de dinero.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable