p. Akhtuba. 08 2013.

Estimado YaPovtsy, quiero hablar de cómo este año nuevamente fue a pescar con su padre en Akhtuba. Desafortunadamente, el proceso de captura no lo hará, porque yo no sé cómo remar los remos, al mismo tiempo, lanzar el cebo, el tabaquismo y la toma de fotografías.
Decidí simplemente tirar "unos pocos" fotos, así ponostalgirovat para la temporada de verano! Sobre todo ahora, cuando la calle estaba asquerosa y fría ...

Aquí Tiomka año pasado, ¿alguien puede recordar

Serán 49 fotos





2. La colección es casi completa, y sólo encontrar los documentos en el coche ... que lindo laico bajo el dosel!
Puede darse el lujo de ofrecer nuestro estado con el padre en el momento de prepararse para un viaje de casi 3 meses, golpea sus vacaciones a la espera de la fecha de salida y la x @ yak - no hay documentos en la máquina! En general, en algún lugar dentro de media hora nervios traviesos. Ufff ... encontrado ...



3. "Bueno, Th, papá? Con eso, las cosas que hicimos la última vez no ser menos, me parece que en su ASX escalado, así como en mi enfoque ". De hecho, el maletero de su "no tan caliente" ... Sí, y los higos con él, lo más importante que se adapte a todos.



4. ¿Ha tenido por lo menos no es útil.



5. [viaje Samu de Moscú no tiene sentido para mostrar. Y lo que hay que ver -. Las máquinas de camino]
Deje cerca de Volgogrado. La foto muestra cómo un objeto de cierta manera descarada en medio de bola del día, en el campo abierto con un robo sandías melones! "¿No te da vergüenza?" - Le pregunte. No, no te avergüences)



6. Patria se ve en la distancia.



7. Tal alineación que resultó interesante:
Llegamos a Srednyaya Akhtuba 11 de la mañana. Bueno, pensamos: "este año la nave espacial de Let, busque otra ubicación? Al mismo no quieres ir, tener una mejor oportunidad ". Cuanto mejor lo son, pero dónde están, no sabemos. Por último, nos dirigimos en cada camino, empezando por Lenin hasta Bolhunov. Todos los lugares interesantes fueron ocupadas - esto es normal. En resumen asador y poner un poco más cerca de lo que estábamos la última vez. Eran las 5 de la tarde, buscar algo que no había razón para hacerlo.



8. Tristeza. Gazelle solo yacía de costado. Otras máquinas no fueron dañados.



9. Este es el lugar en el que hemos decidido dejar temporalmente. ¿Por temporal? Sí, porque en los 50 metros de distancia del río (fuera de la tienda no es visible) para dar cabida a una familia de los kazajos, que está a punto de salir y tuvieron que hacer sitio.



10. caza guzzle. Hemos decidido también poner temporalmente una mesa y una estufa de gas (una gran cosa para ir de excursión).



11. La producción de las plantaciones. La más deliciosa sandía de todo lo que he intentado este año!



12. intentaron de nuevo este año "Volzhanina" - una mierda rara. Bebieron vodka)



13. Akhtuba en este lugar es muy tranquilo, ya que más gire varado. Sólo un lugar y en busca de un barco sin motor, estábamos ...



14. kazajos izquierda, y me trasladaron rápidamente). Mi padre decidió no moverse, porque delante de su tienda fácil descenso hasta el río y un gran lugar para rasstavki barras.



15. navegaron para medir la profundidad.



16. El pescado es también algo para comer. ¿Está de acuerdo?



17. No hay comentarios.



18. Lanzar un par de tablas y el acercamiento al río es perfecta.



19. "¿Dónde vas!? Lesko no enganchado! »



20. Establecer una tienda de campaña separada para los alimentos, sucia en su cocina. El viento no se apaga el fuego en la estufa.



21. Kaif ... The Simple como eso de acostarse y darse cuenta de que usted trabaja en una semana, nada de llamadas en el trabajo, sin complicaciones, y los informes de los jefes ... Es una pena, el amor no podía ir = (



22. Y he aquí el resto de mi carreras delincuente!



23. Oh ...



24. Mi constante ajustado en cualquier momento del día.



25. Fui a buscar tiendas de comestibles en Bolhunah. Me encanta esta calle! Suave, sinuosa!



«Bienvenido» 26. - Dice la tableta.



27. Y esta es la plaza principal del pueblo. Por supuesto, la Plaza Roja no se puede comparar.



28. Mientras yo estaba comprometido en la compra de productos necesarios, el padre instalado un toldo. Casi nada de lluvia durante toda la semana, pero el viento llevó a cabo específicamente.
(Nota para los que no han estado en Akhtuba, pero la ida: Ahí está el viento!)



29. Riverside. Conchas pequeñas son gruesas. Como tal, resulta que no sé ... ¿Puede alguien decirme?



30. La primera captura. No quiere decir que muy bien, pero la comida adecuada.



31. Cambié "Volzhanina"))).



32. Petty en salazón, el mayor-lámpara de aceite!



33. No hay comentarios.



34. Barbacoas están por toda la isla. Decidí usar uno de ellos.



35. Al igual que todos. Mientras el humo.



36. Sit - humo. Por cierto, no sólo nuestro ahumadero ahumadero, y una unidad para las actividades farmacéuticas, contratar con honestidad.



37. belleza ....



38. En el paladar, te puedo decir - muy bien! Bajo una cerveza - el más él! Huesos, sin embargo, una gran cantidad de lo que era.



39. Y aquí es el)
hueso


40. El rebaño de ovejas. Su CEP.



41. Se hace de noche aquí muy temprano, en comparación con Moscú. A eso de las 20:00 ya no nicromo ver bajo mis pies. Por lo tanto, necesario establecer a dormir muy temprano.



42. Al día siguiente decidimos que no fumen los peces y alevines. Ya han conseguido su barbacoa y corrió!



Padre 43. borra ... vago en busca de leña, el tiempo, el pescado se fríe, retumbando estómago matando, y pide comida.



44. Pi @ diciembre! Poco no vio. Corteza quemada, pero por dentro ...... mmmm ......



45. Belleza ...



46. ​​Por supuesto, todas las fotos, naschelkat semana propagación ... No tiene sentido juntos. La semana pasó rápidamente, la tristeza se apoderó de nosotros. Padre en el dolor. Toda la basura es quitada con las personas decentes.



47. Mi amigo "perro Coto" - el salvador del cuello durante el sueño. Todos los días de fiesta pasaron con nosotros.
La máquina se envía, un par de fotos, y se puede ir.



48. Una vez más Patria. Así que yo no la hago visto cerca de la ... La próxima vez - Seguro.



49. Aquí estoy. Gracias a todos los que lean mi post. Espero que se le parezca. Por errores en el texto no prestan atención en la escuela de la lengua rusa que tenía un sólido cuatro)
No patear favor. Todo buen día, y con la aparición de Viernes !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable