La operación para rescatar al gato!

Bueno, el buen Dios! Todo con el viernes! Decidió puesto herida todavía. Mientras trabajaba en la llamada Buhi mayor, 1c no funciona, en general, el Infierno y de Israel y me siento y el tema en Yap Peel.
No es por el bien de Yuki y buen humor para (a pesar de la yuca, que ya está allí))).
Por dónde empezar ... Hmm ... En general, la mañana amaneció Viernes, cortes de energía crueles en el trabajo con todas las consecuencias, hasta que la pila de ayer por la tarde vino de un viaje de negocios, en general, a granel, como se suele decir ...
Bueno, yo estoy sentado en el trabajo, en torno a los gritos de la vanidad, llora ... Creo que lo que hay que hacer en esos momentos? Por supuesto kontaktik abierto y ver qué pasa allí en los mensajes (jeje). Por cierto he de decir que todo va a trabajar en todo cerrado jefe operativo.



Escribe a mi niña. Que supuestamente gatito ayer plantó en un calentamiento cerca del paquete de trabajo "magnitovskom" envuelto (ganado), ayer y hoy para alimentar, al parecer, el hogar, sino también vzroslenky (sospecho que no es el primer lanzamiento de tiempo). Lástima realmente (debo decir que tengo la Madre Teresa, todos los gatos y perros callejeros saben))). No había ninguna duda, sólo había una pregunta. Boy? Dice ahora mira. Mientras observaba llevó a su trabajo, se volvió al muchacho, scallywag, bien aquí en absoluto, aunque las fotos se ven. Bueno, creo que llamar a la madre (solo hogar Adolf suelo persa casi 6, 5 kg, y de hecho dueño del gato que). Dice: "Bueno, ¿qué? Weezy ". No, digo, dejo de ver. "Bueno." Alimentos para la madre (Jefe cubre en el trabajo))). Ven vistazo a él en el departamento de contabilidad (niña Boo tomó caliente), en general, no hubo vacilación, saltó a sus brazos a su madre, mi madre mandó a & quot; En veterinarku & quot!;. Esa noticia impulsó hacia adelante.
Mientras escribía mi madre llamó. La sarna podzastuzhen. Pero. oídos tiña limpia no está cargado. En veterinario general dijo que "la capilla". El conductor del taxi que conducía entonces mi madre también aprobó. Bueno, voy a decir que estamos bastante experiencia en el contenido de los gatos))) para que sepamos lo que vamos. ¿Quién trajo a casa, dice subió el bote (Adolf) hizo un trato, come pescado. Aquí. Adik gusta con interés, pero no causó antagonismo.
Marcas registradas gato, pasaporte dado apartamento es. Bienvenido a Martin a nosotros! Infierno llamado Martin (honestamente no creo que Bormann))))) también Martin) En idilio general Martín y Adolf)))) Maldición, ya que por lo que pasó).
Por cierto bañarlo hoy todavía no puede "gruesa", sobre todo de no permitir que, con la familia llamó por teléfono a los procedimientos de medicina veterinaria del domingo (veinte años él se observan mi Kenyu tratada). Si bien dejar que se calienta y se hace un seguimiento. Sinceramente, estoy muy feliz! Aquí comparto con ustedes!

En general, con los viernes y amor sellos!





Eso es un milagro que vimos



Fotkal en
Ventel


Sí oídos no es Alex. Todo tratado
Bueno, el último ya está en manos de la madre en el coche se establecieron y ronroneó



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable