Vasily Livanov: Holmes no es ....

"Ruso" Holmes cayó enfermo.

Como se suele decir, sentir la diferencia. Y ella, esta diferencia es visible a simple vista. En otra forma, en general, no podía ser, porque Sherlock Holmes en este país por sí solo - Vasily Livanov. Él - y el producto de televisión fresca espectador más interesados ​​
.
 - Vasily Borisovich, bueno, ¿cómo mostrar
?  - Muy aburrido
.
 - ¿Qué es eso, la única impresión
 - Prácticamente sí. Me preguntaba sólo porque soy una muy buena actitud para Igor Petrenko, creo que tiene el potencial de emitir.

 - Tal vez fue simplemente no su papel
?
 - Su - no el suyo, como un profesional en cualquier papel que tiene que ser orgánicos. Y Petrenko completamente atrapado ... Ya sabes, cuando era la publicidad, me cambié en el botón siguiente, y había una película "Lucky Pasha" con Igor en el papel protagonista. Los jóvenes normales: intrínsecamente libres, lógicas, encanto ... Y aquí, por el hecho de que la atrapada y está tratando de retratar algo, él no vive imagen. La imagen no se crea! Y no puede crearlo: Inorgánica, rasgueos
.
Él no cree en lo que está sonando. Buscando que deben esconderse detrás de una pieza. Te ves después de cada frase, frunce los labios. O de repente se pone un dedo índice juguetón, que asoma alrededor en todas las materias de los socios en ti mismo. Y cuando no esté en ese empuje, recoge de alguna manera, como determina la dirección del viento ...

 - Vasily Borisovich, tal vez su moderación - en parte su culpa? De todos modos, ante los ojos de la muestra.
 - No tengo nada que ver con eso. Hay Sir Arthur Conan Doyle, que se describe en detalle a su personaje, y cualquier discrepancia parece extraño. Así como una pretensión de originalidad, que son contrarias al autor.

 - Usted vio "Holmes" con Downey Jr.? No tiene sentido que cuanto más imita Petrenko, no?
 - No sé que todos están emular. Intente algo vytvorit de las grandes ambiciones, y esto no es la fuente, por lo tanto, todo tipo de absurdos. Holmes entonces sólo algunos niños! Leí una entrevista con el director, donde habla de Holmes y Watson: "Esto no es un caballero, es la gente pobre." Es sólo en mi cabeza llena de confusión, debido a que el "caballero" - no es un concepto financiero. Y él dijo: "los pobres que tienen dificultades para pagar por un apartamento en la calle Baker." Lo sentimos, Baker Street se encuentra en el corazón de Londres. Si son pobres, podría ser la de alquilar un apartamento en algún lugar de las afueras, aunque? ..

En general, la época victoriana - un siglo de respetabilidad, son las leyes de hierro de la etiqueta. ¿No puede un hombre en ropa interior delante de una dama a aparecer, es indecente. Y la razón por la que no termina ahí en ropa interior delante de las damas. Un piso señora Hudson? Es sólo Odessa Colonia de grajos, algo de "liquidación". Y todos los personajes allí -! Absoluta Odessa .. Usted sabe, a la vez con la Fuerza Aérea me enviaron una antología de espesor - toda la adaptación cinematográfica de "perro de los Baskerville". Todos ellos eran Watson y Holmes - flaco, gordo ... Había homosexuales. Mucho antes de que el director Kavun no pensó, decidió hacer de manera diferente - se unió a Watson y la señora Hudson ...

 - Por cierto, ¿cómo Andrei Panin como Watson? Dicen que el único punto brillante.

 - Ya he dicho - una chusma. Son todos los punks. ¿Por qué, por ejemplo, Watson toda Lupita? Es que Steven Seagal? Todo se basa en la fuerza, la violencia, que no es en absoluto lo mismo que Conan Doyle. Holmes gana porque el poder del pensamiento, la lógica de hierro ... no estoy hablando sobre el hecho de que la trama es muy confuso - después de 10 minutos el espectador pierde el hilo, no entendía lo que estaba pasando. Y el tiempo no entiende, se hace aburrido ... En general, yo no entiendo lo que es. Sólo hay una demanda, y - inconsistencia de estas afirmaciones. En términos de la construcción de la historia en términos de la interpretación de la imagen en términos de época pantalla ...

 - A ustedes, creadores de un consejo, consejo no se aborda
?
 - Se dirigió a mí dos veces Guy Ritchie (director de la película anglo-americano "Sherlock Holmes." - Ed.). Al principio me llamaron y ofrecieron el papel de un senador en su película. Dijo una cuota? Dicen gratuita. Le dije que no tengo ninguna razón para hacer tales regalos a Guy Ritchie. Por segunda vez me invitó a cenar, pero me negué - respondió que por lo general la cena con los amigos. Bueno, interesante para mí. ¿Qué iba a decir de sus pinturas? ¿Qué le dirías? ..

En cuanto a la película - me invitaron a un programa de entrevistas dedicadas a la producción de la serie. Yo digo: "Usted sabe, yo no he visto la película, el concepto de que no tiene. En general, no es ético ... "Y me pidió hablar sobre la ética:". Le pagaremos " Es decir, ni siquiera entienden lo que les digo. También invitaron Stéblová Zhenyu. También preguntó qué, para qué? Y usted dice, actuará como un experto en Conan Doyle. En general, alguna tontería ... Puedo decirte que ayer tuve dos llamadas.

Por favor llame a Nicholas Vaschilin que puso todo en las escenas de acrobacias película, pero lo que dijo sobre la serie, no imprimible. Y luego vino otra llamada. Le pregunté: "¿Quién es este?" Ellos dicen: "No importa, estoy a su público ... ¿ves?" "Saw" - le respondí. "¿No puedes adivinar por qué, después de este espectáculo es el show?" - "No tengo ni idea." - "Hierbas del veneno, y luego proporcionar un antídoto ..." Sabes, en un momento Gracias Govorukhin me invitó a jugar Paganel en su película "Hijos del Capitán Grant". Yo digo: "¡Gloria, no puedo jugar después de Cherkasova. Es increíble, y absolutamente lleno de la imagen exacta. Lo que voy a repetirlo? "Y ahora entiendo por qué, y se negó a Eugene Mironov y Habensky del trabajo a las Kavun. ¿Sabes por qué? Esto demuestra su profesionalidad
Fuente aquí





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable