Al igual que la victoria

Decidí entonces un poser dolor. Prydistoriya. Mi vecino - Dios oduvan alquila constantemente habitaciones. En el verano se alquila los tres, y fuera de la temporada de vacaciones, se acurrucó en un armario de seis metros, comunica bien y "sala" infierno habitado durante todo el año sabe quién.
Poser, sobstno, es que mi apartamento está en el muro de la frontera con este donde se depositan los Babuska clientes VIP "hall". Es decir, la habitación es grande, aislado, y es casi el doble de caro que otros en los inquilinos de estos apartamentos se permite prácticamente todo.
Otra dificultad para inculcar hace un mes. Vosmipudovaya empleo moldavashka incierto, que se afirma que dormir en las puertas de la mañana, topochet, Slams, haciendo sonar las cacerolas en la cocina, etc. No importa, en la mañana no pude dormir, el infierno comienza más tarde.
Devoraba, y mierda spoofing encaja Lulu. ¿Crees que el sueño? Yuh!
Cabe pi "para poner en el teléfono!
Yo vivo en una ordinaria edificios de nueve Brezhnev. Quién sabe tomas en estos hogares a través. Es decir, todas las paredes de agujero de la izquierda con un diámetro de 10 centímetros, e incluso los diferentes apartamentos están a vasos comunicantes.
Los intentos de aislar o peligro de sentido o un incendio.
Así que este soplón cosa cada noche en mi oído, espía de dos horas - tres. Voz ebria Vile en Surzhik terrible de las palabras rusas, moldavos y ucranianos con un montón de estera.
El sueño es imposible, nada de que quejarse, reordenamiento en que no quiero, pero no va a hacer. Peck en la pared tonto, hablar con ella - porque ella no entendía lo que estaba pasando! Cómo ser, y para resolver el problema y no llegar mentovku?
La solución llegó cuando yo estaba viendo dibujos animados con los niños.
En resumen. El otro día, cuando esa Manda había caído en la cama, me sacó a un tomacorriente en los altavoces de la computadora y comenzó la unidad con una maravillosa película "La Pantera Rosa". No sólo es una gran obertura en este disco apenas va sin parar, así que estoy también un "capullo" de desplazamiento. Volumen mínimo, pero haga directamente en la toma de corriente.
Me detuve a escuchar moldavashku y con calma y pacíficamente dormido honrado con agradable música suave.
La cuarta noche de esta criatura está en silencio. También no se quejó ante eso. En secreto, espero que en silencio se volvió loco y fue llevado a la polla en Moldavia. Pero esto es poco probable.

Queda por comprobar que durante mucho tiempo se hizo el silencio.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable