Uno su día con la policía precinto

El autor escribe: Pasé 15 horas en un día típico del oficial de policía del distrito de Ufa Marcel Khamitov
. Todo lo que no sabía, y algo que no quiero volver a saber.

83 fotos





7.00 de la mañana con su familia.

1.
Marsella Khamitov, tipo encantador 28 años, me recibió en la puerta y se dan la mano con firmeza. Toma apartamento de la familia en el sótano de un viejo edificio de dos plantas. Cerca de la cámara de seguridad de la puerta. Este es un maniquí, a poco para calmar a un vecino agresivo.



2.
La esposa de Marcel, Aigul me da el café instantáneo con leche en una pequeña cocina pequeña, que es a la vez un pasillo y pasillo. Un hijo de tres años Maxim tiene un fuerte interés en la cámara. Él está revisando las imágenes capturadas y me pide que haga más. Los cinco años vecinos hija Adeline en la sala vestido con un jardín de infantes.
Marcel quería tomar una hipoteca, pero con 2 niños y su sueldo no aprobaba.



3.
Recopilamos los niños y estamos tomando a jardín de infantes en el antiguo VAZ cinco. Marcel dice que le encanta juguetear con la máquina, todas las reparaciones con sus propias manos. Aprende en ausencia en la escuela MVD quinto año, donde fue inmediatamente después de que el ejército. Padre Marcel fue también un distrito.



4.
Aunque la policía tiene una cuota especial en las guarderías municipales, el lugar dado sólo a condición de que el niño va a traer su propia cama.



5.
Maxim despide de nosotros hasta el
noche


7.40 Kirovsky ATS

6. Llegamos a la policía del distrito. Municiones. Obtenemos el arma de servicio, para pintar.



7.
Makarov Personal, el antiguo taller de mecánica fiable y dos cartuchos.



8.
Los miércoles la estación de policía del distrito en una gran reunión. Somos la primera y hasta ahora nadie, muestro Marcel superhit Yutuba
Canción Duft Punk para cantar a coro el Ministerio del Interior.



9.
En charla RAM sobre la operación "Weapon" y prestar atención a los fans de HK Spartak, que ahora coinciden con contra HC Salavat Yulaev. Policía ofrecen tarifas especiales de MegaFon, que permite llamadas directas a los números de teléfono del Ministerio del Interior de la "Coral". Es muy conveniente, pero el arancelarias sms alguna manera terriblemente caro 8 (!) Rublos.
Probablemente no a la policía conversó))



10.
Recompensar a los empleados.



11.



12.
Tomando los documentos secretos



13
Distrito de memoria RAM de la región de Kirov. Distribuya los documentos y poner el problema en la imagen La mujer tomó un préstamo por 30.000 y nunca han pagado, de acuerdo con los documentos que supuestamente vive en nuestro sitio. Alrededor del 80% de todos los casos y aplicaciones, principalmente pequeñas, decidir precinto.



14. A pesar de la luz. Marsella, por cierto, un policía del distrito de alto nivel, teniente mayor. El techo en el rango del puesto -Mayor.



15.
Desde el antiguo "cinco" Marcel trasplantado en una nueva colegas "Opel Astra", el Arthur local.



16.
Estoy sentado en el asiento trasero y fotografiar



17
Nos vamos a la Comisión de Investigación de la Revolución de Octubre de documentos



18
Y ya hay fuera de la cueva del siglo)



11.10 fortalezas mañana.

19.
En el distrito de Kirov de Ufa, 11 secciones, cada uno asignado varias precinto. Nuestro reportero trabajador es el 8 \ 1



20.
También secretan lugar.



21

Documentación


22
Comunicación Especial)



23
Llega un hombre, que se presentó a la esposa sobre -napilsya borracheras, escándalos golpearon a su hijo.
El hombre se llena de motivos. Estaba sobrio y tranquilo. Muy importante es la prevención. Si la hora de llevar a cabo medidas "educativos", esto no se traduce en un delito.
En la pared izquierda de fotografías de delincuentes buscados. Parece que este Volgogrado terrorista.



24
En Precinct 17 pulgadas monitores CRT y computadoras Pentium raras -3. Arthur inserta el cartucho en la impresora láser de Hewlett-Packard, que acaba de "rellenar" polvo en la oficina vecina. El costo de llenar que dispersan para tres, con cada salida de 150 p. Energía, gas demasiado de su bolsillo. Y sí, este post no estoy de acuerdo con la dirección del Ministerio del Interior



25.
Dos-programa!)



26.
Vine malas personas de habla rusa. Dirección incorrecta. Llamamos a su supervisor)



27.
Rowdy dio hijo de 19 años de edad, con quien pelear. Le pidió a su padre, dijo que lo perdonó.



28.
Llegó el abuelo dijo que su hermano había robado sus documentos. ¿De dónde viene un hermano no lo sé. Quedó claro para llamar a sus familiares, resultó que mi abuelo tenía un viejo, a veces sube, que no era. Al final resultó que, las personas mayores es uno de los principales contingentes del recinto.



13.00 Almuerzo
29.
Estoy bastante hambre. Vamos a cenar en un pequeño café, situado en el otro lado del edificio.



30.
Borsch, erizos con menestra de verduras, jugo, pan y ensalada. 186 rublos. Sabroso.



13.30 desvíos en el hotel.
Tome un paquete de aplicaciones y pasar por ellos. Cada señal -peredat necesidad de reaccionar ante la corte para presentar un informe o tomar obyasnitelnuyu.
Stop Shop corresponsales obreros, una llamada anónima se quejó de que el alcohol de venta.
Hablamos con los vendedores, todas las cosas son puras, los vendedores recuerdan a una mujer por la mañana, después de una pelea con ellos, él amenazó que "van a tener problemas»
31.



32.
Nos vamos a la abuela en una llamada. Sus más de 80 años, conocido por todo el recinto. Varias veces a la semana durante los últimos diez años que ella constantemente se queja de los vecinos sobre el ruido que producen.



33
Ella vive sola en un apartamento de dos dormitorios. En todas partes limpio y tranquilo una mujer tan vieja.



34
-Sosed Constantemente golpeando detrás de la pared. En la parte inferior, algo perforó dreyu. Sideways niños juegan. Un piloto de helicóptero que vive arriba, arrastró a casa desde el motor del helicóptero y ejecutarlo periódicamente.
La anciana, dice que no hay deuda. Se necesita un martillo.



35
Y con todo su esfuerzo en la pared tan pronto como los vecinos comienzan a golpear. Verdad Muro, aún mantiene fuerte.



36
Empezamos a preguntar a la mujer de su vida, los niños, el marido.
Ella dijo que ella trabajaba como enfermera en el consultorio "glaucoma", y su marido, el director de la planta en Chernikovka. Hay un hijo, pero viene con poca frecuencia. Calma gradualmente, nos comprometemos a hablar con los vecinos, y que regresáramos.



37
Ir al hombre de aspecto inteligente cuyo apartamento de casi convertido lugar de reunión, apareció a menudo los alcohólicos y drogadictos. Marsella comprobar periódicamente. El hombre estaba sobrio, aunque el olor en komante no ha desaparecido.



38
Y aquí es un lugar de reunión real en Kuvykina 4/1
El apartamento en el piso 9 de este, un hombre tendido en el suelo y sin piernas. Junto a él un poco, él pide de los transeúntes.
Por cierto, se desempeñó por el asesinato, y él es sólo ..48 años)



39
La dueña, una mujer de edad, con aspecto de una anciana en su '61. En detalle, es la compra de la llamada "Fanfuriki" infusión de alcohol de espino, que se diluye a continuación con agua. El apartamento es más terrible hedor.



40
Elaboramos un informe y lo dejamos.



41
A veces es necesario ver lo que hacen bajo vigilancia, es decir, sentenciado a una condena condicional o bajo supervisión.
Un hombre que sirvió para el robo, no hemos encontrado, pero vio a su vecino, que tuvo una pelea con sus padres y también "un lápiz" Él estaba sobrio.



43
Caminamos por la calle, charlando. Marcel dijo que el distrito es atacada con frecuencia, sobre todo cuando uno camina.
Mi esposa Cuántas veces cosieron forma. Uno peleó cinco hooligans, y luego ni siquiera podía demandar, no "encuentra" a los testigos, aunque no es la mitad de una casa.



44
Los residentes se quejan de la casa de las personas sin hogar en nochuyuschegosya elektoroschitovoy.



45
Met. No Midhat gusta la habitual sin hogar. Algunos tenían un sentido de dignidad, tal vez.
Marsella le invitó a pasar la noche en un centro de detención para las personas sin hogar en el Kolguev 29/1. Hay que pagar 100 rublos al día, no van a trabajar y pasar la noche ,. Sin embargo, no se puede beber.



16.42 fortalezas.

46
Mientras los chicos están trabajando con documentos, duermo en el sofá, la noche aún lejos.



47
Abuelo Minigarif puso una nueva puerta, y el viejo, aluminio, estola, llegó un comunicado.
Él dijo que sospecha que un vecino que se lo pasó a la
de metales no ferrosos Llamé un distrito vecino, se nos pidió para comprobar el elemento confirmado.



48
Dejamos el lugar parece revelar el crimen tras la pista. A juzgar por pasante coche, Rafik. El Audi A4.
Estoy bromeando, Entrada antigua, peor es el coche. Probablemente, el jefe de la policía continúa la vieja Zaporozhets.)

(Si distrito serezno- y pasante Soltero, sin hijos, tomó un préstamo de coche)



49
En el extremo receptor de metal en el viejo garaje, encontramos la puerta robado.
Elaborar informes y el acto de la retirada.
Tenemos un posible sospechoso, un vecino. Clerk lo recuerda.



50
Venga a vivir en el abuelo. Para inspeccionar la escena.
-Hubo Una puerta vieja. Bueno, eso no fue robado una hoja que me he preparado para el monumento, cuando muera, dice mi abuelo.



51.
Concept, un vecino.



52
Ir al presunto sospechoso. Él no está en casa. Nos reservamos el teléfono para llamar como un retorno.



53.
Supervisar los brazos-problema también precinto.
Los cheques para el cumplimiento de las normas y almacenar armas en una caja fuerte. En comparación los números de la pistola



54
travmatik. Todo está bien.



55
Coronel en las fuerzas de tanques de reserva felicitó el distrito con motivo de



56
Desde el porche se quedó sin niños asustados, griterío, hay un borracho. Nos vamos y cogemos George y volver a sus padres. Le parece que ahora va a volar de mi madre.



57
La mujer perdió su pasaporte, no temas tomar el crédito, escribió un comunicado.



20,08 ATS

58.
Pasamos de guardia hoy -Protocolo caso, los actos y declaraciones.



59
Presentación de informes al jefe del distrito. La historia de nuestros días.



60.
Cheers, dio otros 7 casos !!)



61.
Tomamos café y el hígado. Sin embargo, la cena.



20.50 redondeo inmigrantes ilegales.

62
Cinco o seis de distrito reunidos deciden comprobar una casa en construcción el 23 de raza caucásica, de acuerdo a los datos operativos no emplean ilegales



63



64
En la planta baja amenazando inscripciones. Esto por sí solo es fuera de los límites.



65
El subir hasta el tercer piso ... vemos Stalin! Creo que vive aquí.



66
-tovarish Stalin, usted es un gran científico, y los documentos que tienes?



67
Filmación Operacional)



68
En esta sala, probablemente en unos meses será para los niños, pero por ahora se trata de una Dzhamshuta vestidor.



69
Pero el futuro dormitorio de la familia. ) Hola, Wave manejar los futuros inquilinos!



70
Si los documentos están en orden, entonces no hay problema.



71.
Distrito Electoral dijo que si no hacer controles periódicos de los ilegales, entonces primero comienzan descarada (como Biryulyovo), y después de organizar los enfrentamientos con los residentes locales. El año pasado, los uzbekos mataron a una mujer.



21.37 De nuevo ATS.

72
En el porche es un tipo divertido, dicen que un drogadicto en una camiseta, no se congele. Dicen que la constante "cliente»



73
Nosotros entregamos las armas.
Marcel dice que él nunca usó armas, y la gloria de Dios!
-Este Es un caso extremo, es mejor evitarlo, porque el distrito está constantemente en lugares públicos.



74
Avtoluk)



75
Ir a la cabeza de ATS



76
Mirando hacia el futuro, nuestra
memoria fotográfica


77
Aceptamos Khusainov ATS Kirov Jefe Arthur Ashatovich.
Pero por lo general no es típico de un barrio sencillo, tiene que saber el "reportero" si todo estaba "
normales» Normalmente, camarada coronel)



78
Al salir de la estación de policía. La jornada de trabajo termina.
Ahora dígame su opinión sobre la manera de comunicarse entre otros policías. Ellos están constantemente burlando del bien, bromeando y riendo entre sí. Tal vez esto se debe a que los ciudadanos que necesitan para ser graves en el desempeño. Tal vez tiene que ir de la tensión constante. No sé cómo el sargento había visto las autoridades, sino que es la proporción de oficiales jóvenes en el combate del bien cuando se tiene que confiar en sus compañeros, que siempre se puede encubrir.
Sí, tal vez, algo que no se presentó, pero hay cosas que no se pueden reproducir.



22.20.
CASA 79.
Parece increíble, pero es una zona normal de día. Marcel fue temprano en la mañana y regresó solo a diez.
Y sólo una salida. De repente me di cuenta de que la "gente normal" un montón de tiempo libre.
La imagen muestra la segunda habitación, un pequeño dormitorio. Plancha y tabla de planchar cosas -Primeros que compraron Marsella a planchar una camisa para el trabajo.



80
La esposa de Marcel Aigul. La conoció en la boda de su hermano en 2008, donde fue testigo. Como se ve, inmediatamente me dije a mí mismo: "Este es mi mujer", se casó en 6 meses. Entonces una hija Adele entonces el hijo Maxim.



81.
Marcel ama a los niños. Dijo que definitivamente quiere otra vez mejorar sus condiciones de vida.
Yo dije, que no necesitaba nada especial. No no superkottedzh Pajero. Pequeño apartamento, que voy a tomar una hipoteca, una vez que se puso a llorar con créditos y SUV de bajo costo para llevar a los niños en el pueblo en el verano.



82



83
Beber té con galletas.

Me fui a casa y pensé cuál es el truco?
Bueno, no hay tales personas. Es adecuado para un show de Truman. Pues bien, en los periódicos y el televisor en otro. Pero yo comparo los detalles y hechos, lo que vio con sus propios ojos, y empiezo a entender. O eso somos invencibles, y el país que para todos los funcionarios corruptos, los políticos sucios, en algún lugar en las profundidades de la gente, no se seque corriente limpia?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable