Profesor de la Universidad Metropolitana

Contar una historia.

El profesor de la universidad de la capital, un joven pero ya ha ganado una reputación como conferenciante corrosivo y director, dijo que antes de que los estudiantes de tiempo del examen.
 - Llamada El alumnos del Señor! El sábado, el examen no, se transfiere a la siguiente semana.
 - ¿Por qué es eso? - Ella gimió duele aquellos que están listos. Los que no están dispuestos, por supuesto, bailó una giga, y no le importaba en el bolsillo que no sería mala suerte.
 - Debido a que el sábado se celebró una manifestación de protesta de la oposición, que yo, como ciudadano y una persona de mentalidad progresista, no puedo asistir a
. Bueno, tal vez no lo dijo literalmente así, pero el significado es claro.
 - Por cierto. - Añadió. - Si yo estaba allí alguien de ustedes por encuentro casual, que puede contar con la compensación automática en el acto
.
Bueno, eso es malo, Sábado, caravana multicolor de manifestantes, el cordón de seguridad, la policía antidisturbios hoscos, todos los casos. Y el profesor, con el arco blanco en el pecho, un cartel "Libertad para la Asamblea Constituyente" (o lo que se dice en estos casos, no estoy muy en la línea de asunto), moviéndose tranquilamente en una caravana de seguidores. Y oye, como llamar a alguien. Se detuvo, se dio la vuelta, no hay nadie. Sólo va a continuar, y luego hay una brecha en el cerco, parece parte, él toma su pin y el tirón saca del cordón. Escudos funden como el agua sobre una piedra, y ya que es sólo que yo era un profesor, y no tiene derecho.
Abrió la boca, lo que iba a gritar con enojo: "¿Qué se permiten!" Y atraer la atención -. Y he aquí, de pie delante de él soldado en plena marcha, en una mano, máquina, al registro de libros de otro estudiante
 - Profesor, usted prometió
!
* * *
Dicen que, a continuación, se convirtió en un profesor más meticulosa y con principios, y la frase "Escala automática" para siempre desaparecido de su vocabulario.

© Cohetero

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable