Tortura de fábrica o en una clínica abandonada

Objetos abandonados son siempre interesantes.
Nunca se sabe lo que se espera en el interior, allí, detrás de la puerta oxidada o puerta en ruinas.
No importa que en frente de usted - una gran parte de los ex militares, bunker durante la Guerra Fría o una clínica de la fábrica ...
Incluso ella, a veces, puede parecer como una especie de fábrica de la tortura, que todo rápidamente evacuado, simplemente dejar todo como está.
Es como antes de la llegada del ejército enemigo ... analogía, analogía
En general, mira con tus propios ojos - Clínica fábrica abandonada antigua fábrica de torpedos de alto secreto en Crimea
.
37 Foto © Sergey Anashkevich





2. Cabo Kiik-Atlama en la parte sur-oriental de la península de Crimea. Una vez aquí sólo para pasar un mortal ordinario era simplemente imposible.
Allí, justo por debajo se encuentra la fábrica de alto secreto "Gidropribor", que produjo torpedos, cargas de profundidad y de la que poco se sabe, incluso en la vecina Feodosia.
Ahora bien, es otro objetivo de los muertos, que, sin embargo, hay algo interesante.
Parecería edificio sosa al final de la planta, cerca de la valla de hormigón (a la derecha sobre el marco) ...



3. Sentimos cerca. Nada extraordinario. No sé lo que me spodviglo ir dentro ...
Pero por dentro me he quedado atrapado por mucho tiempo ...



4. Entrada. Placa frustrado, pero golpeado por alguien antes de que el vidrio es mi ayuda - no es la entrada
? Por otra parte, una mirada a través de la ventana era suficiente para entender - estaría interesado en



5. las habitaciones de este vidrio roto. ¿Recuerdas esos carteles?
En mi infancia, probablemente, cada uno tenía una clínica similar.
Por ejemplo, un ginecólogo Lyudmila Rubtsov toma los lunes y jueves de 8 a 11.



6. En el suelo yacía una hoja de calendario de corte. 19 de enero 1994. Algo me dice que este lugar ha estado vacía durante 19 años ...



7. Y en el interior - la belleza !!! Parece que acaba de ejecutar fuera de aquí como de la peste, o la guerra ...



8. El Consejo de Ministros del terapeuta. ¿Qué hay dentro?



9. Y dentro de todo difícil. Esa es la habitación me encontré con la fábrica asociación tortura).
Algunos silla de diseño en el centro de una habitación vacía, a la izquierda en un instrumentos de heces bajo la silla con la capacidad de líquido marrón ...



10. Herramientas en un taburete junto a ...



11. Y es que el contenedor de líquido marrón ...



12. En el volcado de tabla de los medicamentos, con la taza de té sin terminar y el azúcar en el banco de la
Café Soviética


13. La oficina de al lado. Baño con pedestal ...



14. Una de las salas más interesantes. Ahora me muestro más



15. ¿Quién se ha olvidado de sus dientes?



16. Los viales fueron la dipirona, cordón algo y ...



17. ... difenhidramina es también
disponibles


18. conjunto de caballeros, no de otra manera ... Piense en diez recetas de bicarbonato de sodio, la bilis y todo lo demás)



19. Los dientes están mintiendo en todas partes ...



20. Junto con los auriculares ...



21. Y aquí está la caja de dientes de plástico.



22. Recepción. Miles de tarjetas de índice.



23. Preste atención a los años del nacimiento de ... Bueno, las estrellas en las tarjetas.



24. El amor no vive aquí



25. Centrarse en el análisis. ¿Quién pierde?



26. Volcado de los resultados de los análisis



27. Al parecer, el archivo ...



28. Veamos ...



29. En este caso, más cuidado. Arreglaban antes de retirarse ...



30. Banco de Sangre de la mayonesa allí ...



31. Las ayudas visuales - los efectos del alcohol en los órganos digestivos ... Y entonces kokurchik



32. Embalaje una granada F-1?



33. ¿Alguno de ustedes un abdomen agudo?)



34. Un molde no es todo ... cables y todo el cableado se retiró con la carne ...



35. Una bombilla no esté torcido ...



36. Una ventana para el mes de mayo ... el mes de mayo ... el mes de mayo ...



37. Primavera, el mar, la belleza ... Allí, detrás de una ventana ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable