Otro viaje a China

Llevó consigo a la hija del oso (que no conoce la historia, ella me dijo que me dio que ver con él reportajes fotográficos sobre mis visitas a su hija tiene 8 años y está muy orgullosa de su Mishutka mientras visitaba casi todos los continentes, pero esto por sí solo ). Habrá muchos fotones de su comida :)
Voy a tratar y dentro del presupuesto, y escribir sobre sus impresiones.

Volar ruta Munich a: Munich-Beijing-Yinchuan-Chanchsha - Yuyang-Shanghai
Costo del vuelo en total 923 euros
Boleto de tren APP. 50 euros.
El hotel se escribe como un comentario a la foto.





refrescado nos Mishutka aeropuerto, decidió prepararse a fondo para el vuelo de 9 horas.



subí al avión, cada uno en un sitio separado (y siempre empujado e incluso tiene la costumbre de mis hombros, como una almohada para usar una palabra medmet arrogante)



voló economía, verificaron las alas están en su lugar ...



sedlushki eran cómodas, reclinables podría haber ningún problema para pasar 9 horas a bordo.



Salida para el fondo.



razvlekuha 2 películas en ruso !!! juegos y una gran cantidad de cualquier byaki.



Aquí hay un mando a distancia por una vez con geymkontrolerom.



Mishan organizó hola hija adelante y hacia atrás en el aire!



Hola :)



raslabuhi decidió beber lo que todos :)



con servicio de comidas de pollo en salsa con puré de papas en la ensalada zakuson con salmón ahumado, Mishanya al igual que el coñac :)



luego arribar para dormir en la mañana durante una hora y media antes de la llegada dio pankeyks para el desayuno con yogur y ensalada de frutas.



Beijing en la proximidad de la noche.



Tuve que esperar 3 horas antes de que el próximo vuelo, decidí meter la pata de un solo valor un poco de café.



Los precios del aeropuerto de Pekín son altos, pero no se comparan con Moscú. 28 yuanes para el café = 3, 5 Evrika.



Encendedor con, además de ser un partido no puede tomar, aquí están los arreglos para podkura.



2 horas tuve hambre y decidieron en la merienda shnyaga portovskoy local.
Sopa de fideos con estofado de carne en la sopa de miso y ensalada de col zakuson coreana. + Un poco de café!



precio 86 yuanes = 10 EUREKA, abundante y relativamente caro.



así que aterrizamos en! transmitirá al norte del río Amarillo en la provincia de Ningxia-Ninchschya. la provincia más pequeña en China con 6, 5 millones de personas.



todas las nuevas ciudades están creciendo como hongos.



Montañas de Mongolia y por lo que el mismo lado. 650 kilometros al Tíbet. (De acuerdo a la manera china de 7 días)



aquí está la cocina local mimado. Las algas, carne con arroz.



tenemos en su lugar.



Manga del Río Amarillo.



nos coloca en un hotel local, el precio es de 368 yuanes = 46 EUREKA, el estándar habitual.



Más



otro tipo.



como siempre, los chinos de todo se pueden encontrar en la habitación del hotel, todos los accesorios.



aquí hay otro.



Bueno, nos fuimos a cenar con socios chinos.



cena Sótano: zakuson beef carne seca con cerveza ...



Ensalada de soja germinados, semillas, joven espárragos verdes con hilo con el bambú y los cacahuetes, drezinge dulce y picante.



finamente rallado patatas, freír en un poco de fuego. sabe como bambú.



Judías verdes con shiitake con judías hervidas y anacardos con nueces.



La cerveza local era demasiado, pero era más bien débil en sabor. un poco dulce y un poco de gas.



lenguado, cocido y bañado en salsa de soja.



estofado de ternera con dulce rábano. En general, los quiero ver en esta provincia se alimentan principalmente de carne de vacuno y de cordero, como una gran cantidad de musulmanes.



Mishanya Licor ofreció vodka arroz, que no se negó.



Provincia no es uno de los más ricos, pero me decidí a sorprender al local de pescado (pez gato), la belleza, la verdad y exagerado de azúcar.



para el postre fue fruto.



en este decidimos deshacernos de (el alma exigía la continuación del festival), decidimos no hacer el duelo y tratar de pasar el resto de la dvoem noche.



Fuimos a KaTiVi (KTV) - un famoso bar de karaoke chino, no puedo cantar, pero la cerveza china para beber, sino para escuchar cómo gritan como si yo fuera. Así que compramos y condones en el micrófono, nos presentaron un paquete de tejidos, además, tomó 178 yuanes = 22 EUREKA y fue enviado a la 4ª planta.



schetik



en la entrada había una pequeña tienda, mi pregunta es donde el bar y la cerveza y me mostraron la tienda y donde los cantantes ... esperan que dicen, todo va a ser conductor! bien, marcamos todos byaki, semillas (para mí ellos 3 veces cuñas, barras de maíz, Pivtsov y la tuerca en el negocio) ... bueno, donde las vacaciones ?????



vacaciones estamos de nuevo juntos, decidieron cantar karaoke excluido de todas las pequeñas habitaciones varían en tamaño de 6-20 personas, todas prolijamente propia discoteca.
Bummer :(



elección de la música va, hay dos canciones en ruso Katyusha e himno de la URSS, en el * medio.



cantamos un par de botellas y nos fuimos a casa a dormir.



ciudad de la noche simplemente hermoso!



por la mañana con una resaca bebía café en la habitación e ir a la parte delantera. para la noche emitió un total de 220 yuanes. 27 euros, karaoke durante 4 horas y 6 viales con pivasika zakuson. La propina no es tomado en el intervalo!



Visité una fábrica de químicos pequeños locales, socios kitaezi raskazali ayer también extendió la fiesta, en la misma raskazali karaoke que se emborrachó y se acostó allí ... eso es bastardos, y podían beber juntos.



Bueno ahora en Changshu través de Xian.



Después de que el norte y -12, Changsha era un paraíso en la tierra! 24, huelen los trópicos :)




Aeropuerto


greens



Belleza, en su sudadera Rápidamente podrido y la necesidad de entender hotel de tecnología.



Changsha! Hola pequeña hija de la sensual China.



Nos repostar en el camino de socios de negocios.



El hotel MedMed volvió a tomar el mejor lugar!



El hotel es bonito, 4 estrellas, precio 330 yuanes = 41 euros.



aquí hay otro.



Bueno, después del vuelo, y es necesario comer.



La cena era para los estándares de muy compacto.



Fideos de arroz



Finamente rallado joven caldo de pollo de bambú! La belleza!



platija de nuevo!



Tofu rellena con carne de sésamo, estofado en salsa de soja.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable