Otro viaje a China

Llevó consigo a la hija del oso (que no conoce la historia, ella me dijo que me dio que ver con él reportajes fotográficos sobre mis visitas a su hija tiene 8 años y está muy orgullosa de su Mishutka mientras visitaba casi todos los continentes, pero esto por sí solo ). Habrá muchos fotones de su comida :)
Voy a tratar y dentro del presupuesto, y escribir sobre sus impresiones.

Volar ruta Munich a: Munich-Beijing-Yinchuan-Chanchsha - Yuyang-Shanghai
Costo del vuelo en total 923 euros
Boleto de tren APP. 50 euros.
El hotel se escribe como un comentario a la foto.

Otro viaje a China

refrescado nos Mishutka aeropuerto, decidió prepararse a fondo para el vuelo de 9 horas.

Otro viaje a China

subí al avión, cada uno en un sitio separado (y siempre empujado e incluso tiene la costumbre de mis hombros, como una almohada para usar una palabra medmet arrogante)

Otro viaje a China

voló economía, verificaron las alas están en su lugar ...

Otro viaje a China

sedlushki eran cómodas, reclinables podría haber ningún problema para pasar 9 horas a bordo.

Otro viaje a China

Salida para el fondo.

Otro viaje a China

razvlekuha 2 películas en ruso !!! juegos y una gran cantidad de cualquier byaki.

Otro viaje a China

Aquí hay un mando a distancia por una vez con geymkontrolerom.

Otro viaje a China

Mishan organizó hola hija adelante y hacia atrás en el aire!

Otro viaje a China

Hola :)

Otro viaje a China

raslabuhi decidió beber lo que todos :)

Otro viaje a China

con servicio de comidas de pollo en salsa con puré de papas en la ensalada zakuson con salmón ahumado, Mishanya al igual que el coñac :)

Otro viaje a China

luego arribar para dormir en la mañana durante una hora y media antes de la llegada dio pankeyks para el desayuno con yogur y ensalada de frutas.

Otro viaje a China

Beijing en la proximidad de la noche.

Otro viaje a China

Tuve que esperar 3 horas antes de que el próximo vuelo, decidí meter la pata de un solo valor un poco de café.

Otro viaje a China

Los precios del aeropuerto de Pekín son altos, pero no se comparan con Moscú. 28 yuanes para el café = 3, 5 Evrika.

Otro viaje a China

Encendedor con, además de ser un partido no puede tomar, aquí están los arreglos para podkura.

Otro viaje a China

2 horas tuve hambre y decidieron en la merienda shnyaga portovskoy local.
Sopa de fideos con estofado de carne en la sopa de miso y ensalada de col zakuson coreana. + Un poco de café!

Otro viaje a China

precio 86 yuanes = 10 EUREKA, abundante y relativamente caro.

Otro viaje a China

así que aterrizamos en! transmitirá al norte del río Amarillo en la provincia de Ningxia-Ninchschya. la provincia más pequeña en China con 6, 5 millones de personas.

Otro viaje a China

todas las nuevas ciudades están creciendo como hongos.

Otro viaje a China

Montañas de Mongolia y por lo que el mismo lado. 650 kilometros al Tíbet. (De acuerdo a la manera china de 7 días)

Otro viaje a China

aquí está la cocina local mimado. Las algas, carne con arroz.

Otro viaje a China

tenemos en su lugar.

Otro viaje a China

Manga del Río Amarillo.

Otro viaje a China

nos coloca en un hotel local, el precio es de 368 yuanes = 46 EUREKA, el estándar habitual.

Otro viaje a China

Más

Otro viaje a China

otro tipo.

Otro viaje a China

como siempre, los chinos de todo se pueden encontrar en la habitación del hotel, todos los accesorios.

Otro viaje a China

aquí hay otro.

Otro viaje a China

Bueno, nos fuimos a cenar con socios chinos.

Otro viaje a China

cena Sótano: zakuson beef carne seca con cerveza ...

Otro viaje a China

Ensalada de soja germinados, semillas, joven espárragos verdes con hilo con el bambú y los cacahuetes, drezinge dulce y picante.

Otro viaje a China

finamente rallado patatas, freír en un poco de fuego. sabe como bambú.

Otro viaje a China

Judías verdes con shiitake con judías hervidas y anacardos con nueces.

Otro viaje a China

La cerveza local era demasiado, pero era más bien débil en sabor. un poco dulce y un poco de gas.

Otro viaje a China

lenguado, cocido y bañado en salsa de soja.

Otro viaje a China

estofado de ternera con dulce rábano. En general, los quiero ver en esta provincia se alimentan principalmente de carne de vacuno y de cordero, como una gran cantidad de musulmanes.

Otro viaje a China

Mishanya Licor ofreció vodka arroz, que no se negó.

Otro viaje a China

Provincia no es uno de los más ricos, pero me decidí a sorprender al local de pescado (pez gato), la belleza, la verdad y exagerado de azúcar.

Otro viaje a China

para el postre fue fruto.

Otro viaje a China

en este decidimos deshacernos de (el alma exigía la continuación del festival), decidimos no hacer el duelo y tratar de pasar el resto de la dvoem noche.

Otro viaje a China

Fuimos a KaTiVi (KTV) - un famoso bar de karaoke chino, no puedo cantar, pero la cerveza china para beber, sino para escuchar cómo gritan como si yo fuera. Así que compramos y condones en el micrófono, nos presentaron un paquete de tejidos, además, tomó 178 yuanes = 22 EUREKA y fue enviado a la 4ª planta.

Otro viaje a China

schetik

Otro viaje a China

en la entrada había una pequeña tienda, mi pregunta es donde el bar y la cerveza y me mostraron la tienda y donde los cantantes ... esperan que dicen, todo va a ser conductor! bien, marcamos todos byaki, semillas (para mí ellos 3 veces cuñas, barras de maíz, Pivtsov y la tuerca en el negocio) ... bueno, donde las vacaciones ?????

Otro viaje a China

vacaciones estamos de nuevo juntos, decidieron cantar karaoke excluido de todas las pequeñas habitaciones varían en tamaño de 6-20 personas, todas prolijamente propia discoteca.
Bummer :(

Otro viaje a China

elección de la música va, hay dos canciones en ruso Katyusha e himno de la URSS, en el * medio.

Otro viaje a China

cantamos un par de botellas y nos fuimos a casa a dormir.

Otro viaje a China

ciudad de la noche simplemente hermoso!

Otro viaje a China

por la mañana con una resaca bebía café en la habitación e ir a la parte delantera. para la noche emitió un total de 220 yuanes. 27 euros, karaoke durante 4 horas y 6 viales con pivasika zakuson. La propina no es tomado en el intervalo!

Otro viaje a China

Visité una fábrica de químicos pequeños locales, socios kitaezi raskazali ayer también extendió la fiesta, en la misma raskazali karaoke que se emborrachó y se acostó allí ... eso es bastardos, y podían beber juntos.

Otro viaje a China

Bueno ahora en Changshu través de Xian.

Otro viaje a China

Después de que el norte y -12, Changsha era un paraíso en la tierra! 24, huelen los trópicos :)

Otro viaje a China

Aeropuerto
Otro viaje a China

greens

Otro viaje a China

Belleza, en su sudadera Rápidamente podrido y la necesidad de entender hotel de tecnología.

Otro viaje a China

Changsha! Hola pequeña hija de la sensual China.

Otro viaje a China

Nos repostar en el camino de socios de negocios.

Otro viaje a China

El hotel MedMed volvió a tomar el mejor lugar!

Otro viaje a China

El hotel es bonito, 4 estrellas, precio 330 yuanes = 41 euros.

Otro viaje a China

aquí hay otro.

Otro viaje a China

Bueno, después del vuelo, y es necesario comer.

Otro viaje a China

La cena era para los estándares de muy compacto.

Otro viaje a China

Fideos de arroz

Otro viaje a China

Finamente rallado joven caldo de pollo de bambú! La belleza!

Otro viaje a China

platija de nuevo!

Otro viaje a China

Tofu rellena con carne de sésamo, estofado en salsa de soja.

Otro viaje a China

Fuente: ">